**¿Quiénes somos?**
Somos la empresa de tecnología financiera en México, que ha ayudado a más de 70k clientes a hacer sus planes realidad !!
Nuestro propósito es apoyar las pequeñas y medianas empresas del país a cumplir sus sueños, a través de nuestras soluciones (financiamiento, tarjeta de crédito y pagos) para ayudar a resolver sus principales problemas, buscando ser el mejor aliado de los emprendedores, contribuyendo a la comunidad, el país y el planeta.
**Tu reto será**:
El reto principal radica en **desarrollar e implementar las estrategias** que fortalezcan tres pilares fundamentales:
- ** Cultura organizacional**: Crear un ambiente de trabajo enfocado en el alto desempeño, colaborativo y alineado con los valores de la empresa.
- **Gestión de alto desempeño**: Implementar un sistema que evalúe de manera justa y objetiva el rendimiento de los empleados, a la vez que les ofrece oportunidades de desarrollo para alcanzar su máximo potencial.
- **Comunicación organizacional**: Fortalecer la comunicación "Un viaje de experiência para las personas" (PXJ)
**Para esto deberas**
- Liderar proyectos de cambio organizacional y comunicar efectivamente los cambios a los empleados.
- Desarrollar e implementar programas de evaluación del desempeño que sean justos, objetivos y alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Crear una cultura de alto rendimiento que motive a los empleados a alcanzar su máximo potencial.
- Diseñar y optimizar la estructura organizacional para asegurar que sea eficiente y efectiva.
- Gestionar las relaciones con los empleados y crear un ambiente de trabajo positivo.
- Medir y evaluar el impacto de las iniciativas de desarrollo organizacional.
**¿Qué buscamos?**
- Licenciatura en Psicología, Psicología Organizacional, Administración o carrera afín.
- Mínimo de 5 años de experiência en desarrollo organizacional.
- Sólidas habilidades de comunicación oral y escrita.
- Experiência en la gestión de proyectos.
- Conocimiento de las mejores prácticas en desarrollo organizacional.
- Experiência en la implementación de programas de evaluación del desempeño.
- Conocimiento de la cultura organizacional y las estructuras organizacionales.