.Supervisar el diseño, desarrollo, seguimiento e implementación de proyectos de transformación tecnológica y digital. Que este planeados desde una visión disruptiva, tecnológica, pero sobre todo que estén pensando en la usabilidad del usuario final.**Responsabilidades** Supervisar desarrollo e implementación de Cotizador 2.0 y Cotizadores Web. Supervisar desarrollo e implementación de Aplicaciones móviles. Garantizar QA de proyectos antes de su liberación. Identificar errores en los sistemas configurables antes de liberación y contener post liberación. Supervisar desarrollo e implementación de proyectos relacionados a Data. Coordinar y ejecutar procesos normativos de operaciones relacionadas a la experiência de usuario y protección de datos personales. Implementar proyectos para mejorar funcionalidad del Cotizador, así como la gestión y administración del Cotizador 2.0 y Cotizador Web. Actualización al ambiente UAT del Cotizador 2.0. Participa en los proyectos internos y de otras áreas, en donde se requiere apoyo para supervisar pruebas de funcionalidad.**Educación**: Ingeniería en *Sistemas* / Actuaria/ Data Science / Ingeniería Industrial / Actuaría/ o afines.**Experiência laboral**: 1 año de experiência en el sector automotriz y/o en áreas de Mercadotecnia, Desarrollo de Sistemas, Fintech o parecidas de otras industrias. Y experiência en gestion de proyectos (must)**Computer Skills**: Excel Avanzado, Desarrollo de Código Python y Java (must), Conocimientos sólidos en Machine Learning (deseable).**Certificaciones.** Cualquier relacionada a Project Management. (deseable)**Idiomas / Lenguas**: Inglés TOEIC 500 pts. AvanzadoJuntas con UK y Customer Experience de la marca**Conocimiento y habilidades**: Autoadministrable, visión estratégica, experiência en liderazgo de proyectos asociados a tecnología.**Competencias**Visión de negocios: Debe estar pensando en innovaciones para las actividades/experiências que se estén generando.Facilidad para relacionarse con las demás áreas a todos los níveles y con habilidades comerciales.Pensamiento estratégico: Obtiene información relevante, retroalimentación sobre resultados, incorpora fechas de vencimiento, comunicar metas claras.Transformación cultural.Describe expectativas o solicitudes futuras, proporciona claridad y estimula el interés.Colaboración / Trabajo en equipo: Construye relaciones de trabajo duraderas, mejora ideas de las demás y presentar sus propias ideas.Desarrollo y uso de las redes de manera que construya relaciones y fortalezca las alianzas en servicio del trabajo y los objetivos de su organización