.**Vacante para la empresa TEC DE MONTERREY en Tec Campus Guadalajara -Zapopan, Jalisco**:La disrupción es la nueva normalidad, y en el **Tecnológico de Monterrey**, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiências extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.**¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?**¡Esta oportunidad es para ti!- **¿Qué harás?- Siendo **Especialista TI **el reto principal es asegurar la calidad de los servicios de TI, soportando el uso de las tecnologías en las actividades académicas, administrativas y extra-curriculares, brindando soporte especializado para habilitar el uso innovador de la tecnología de educación de vanguardia, asegurando que nuestros profesores y alumnos tengan herramientas tecnológicas que les permitan desarrollarse en el mejor ambiente, asi como dominar las herramientas tecnológicas que soportan la vida académica estudiantil y administrativa, resolviendo problemas y asesorando a los usuarios en dudas e inquietudes, enmarcado en las mejores prácticas profesionales de la industria. A su vez poder preparar y mantener en excelentes condiciones equipos de cómputo, equipo audiovisual en salones, compuaulas, salas de juntas, espacios comunes y laboratorios dentro la institución.- **¿Cómo lo harás?Tus principales retos serán:- Dar soporte especializado a usuarios: Atención especializada vía remota o en sitio en atención a equipos de cómputo, impresión, videoconferencias y/o redes mediante el uso de herramientas involucradas con la tecnología y su configuración, incluyendo plataformas de colaboración como TEAMS o ZOOM.- Gestionar de forma eficiente nuevas herramientas y/o estrategias para otorgar soporte: investigando y analizado los procesos, el software y hardware, que puedan apoyar a la mejora y crecimiento de la institución mediante los servicios de TI en sus diferentes actividades.- Apoyar en eventos de la institución, tanto académicos como extra-académicos, para proveer servicios y/o equipo tecnológico requerido, brindando al usuario final una mejor experiência en el uso de la tecnología.- Documentar todos los servicios mediante el uso de herramientas tecnológicas, para llevar la medición y control del aseguramiento de la calidad del servicio.- Mantener en correcto funcionamiento equipo de cómputo y audiovisual en espacios dentro de la institución.- Experiência en soporte en equipos con sistema operativo Windows o MACOS