**Ubicación**: Monterrey
**Negocio**: Nestlé
**Años de experiência**: 2 a 3 años
**Inglés**: intermedio - avanzado
**Objetivo**:
Responsable de la Ejecución en Punto de Venta con base al proceso de Planeación Comercial Integrada (PCI) a través del Plan de Ciclo Operativo alineado a las "Must Win Battles" de los Negocios y con foco en las "Big Rock´s" de la Compañía.
Responsable en el proceso de planeación y ejecución de las actividades de ciclo comunicando y validando los planes por cada punto de venta (PCO - Plan Outlet), así como facilitando los recursos que soportan las actividades en el punto de venta tales como Materiales POP, Eventos, Demostradoras, Nutriólogas, Supervisores.
**Un día en la vida de...**
1.
Responsable del cumplimiento de los objetivos de sellout por categoría bajo su gestión y del territorio/región a su cargo.
Coordinación efectiva para que todos los recursos en tienda estén implementados previo al inicio de cada activación: Materiales POP, Eventos, Degustaciones, Demostradoras, etc., así como de la carga de información en la herramienta ICE+.
2.
Responsable de evaluar y retroalimentar sobre las actividades en punto de venta, validando el plan outlet con la operación y el negocio, con base a la capacidad de outlet y tiempos y movimientos de ejecución.
Desarrollo del reporte de arranque y cierre de activaciones "Big Rock´s" con retroalimentación a los negocios.
Capacitación, coaching y seguimiento a los planes de personal de apoyo en punto de venta como demostradoras, embajadoras, comandos, supervisores, nutriólogas, etc.
3.
Responsable del desarrollo de planes regionales y tácticos para las categorías bajo su gestión, a través del seguimiento de los elementos que integran el PDV: Sellout, Participación de Anaquel, Exhibiciones, Inventarios sin venta, Agotamientos.
4.
Desarrollar las marcas y productos Nestlé en el Punto de Venta a través de una ejecución sin fallas, aplicando el modelo de negocio para la operación del Canal Mayoreo, con los procesos y herramientas de trabajo que lo soportan.
5.
Administración de los materiales POP en los almacenes SID, coordinando la colocación, rotación y depuración con oportunidad.
**Lo que te hará exitoso**:
- Capacidad de análisis
- Manejo de paquetería Office
- Conocimiento deseable en SAP
- Habilidad para el trato con gente / relaciones estratégicas desarrollado
- Resolución de problemas
- Capacidad para generar ideas creativas
- Abierto a seguir aprendiendo
- Propositivo y Proactivo