.**Especialista de Trade Marketing****Principales responsabilidades del puesto**:Ejecutar las estrategias del plan de marca para su posicionamiento en redes sociales y medios de comunicación- Realizar planeaciones de eventos, propuestas para contratación de embajadores de marca (influencer), y activaciones de marca del plan estratégico- Coordinar las acciones enfocadas al cumplimiento de activaciones y eventos, y comunicarlo a las áreas involucradas para su seguimiento- Ejecutar en conjunto con el personal involucrado, el calendario de envió de productos y contacto de posibles embajadores de marca- Ejecutar planes de patrocinio en conjunto con el personal asignado, y dar seguimiento puntual a eventos con equipos deportivos- Comunicar el contenido del material de promoción realizado por los embajadores de la marca y publicarlo en redes sociales y medios para su difusiónCoordinar con las áreas correspondientes los entregables para el cumplimiento del plan anual de Mercadotecnia- Supervisar el cumplimiento de contenidos y publicaciones con las áreas correspondientes- Generar y analizar reportes de resultados de pauta digital y ventas (redes sociales, campañas digitales).- Analizar los proyectos que puedan impactar en la venta, alcance e interacción de las plataformas digitales.- Solicitar al área correspondiente los requerimientos de materiales publicitarios para las campañas publicitarias y coordinar la realización y entrega puntual de materiales y artes para las activaciones y eventos- Programar y asistir a las reuniones de nuevos productos para dar seguimiento a la minuta y acuerdos establecidosCoordinar las investigaciones de mercado y recopilación de información de las marcas.- Ejecutar y gestionar las investigaciones de mercado para comunicar los resultados al área correspondiente.- Generar y analizar reportes de información de mercados, recopilada de clientes y canales digitales- Verificar información de precios y costos de productos de la competencia e identificar áreas de oportunidad- Coordinar las reuniones de revisión y presentar información de mercados para mejorar los productos y precios.**Nível educativo**: Licenciatura en Áreas Económico Administrativas, Ing. Industrial o afín. (Carta Pasante - obligatorio)**Experiência**:Inteligencia de Negocios - 1 año (obligatorio).Información Comercial (análisis y/o investigación de mercado, pronósticos de demanda, precios, etc.) - 1 año (obligatorio).Organización y logística de eventos - 1 año (obligatorio).Procesos de Mercadotecnia (marca, producto) - 2 años (obligatorio).Gestión de Proyectos - Deseable**Conocimientos mandatorios**:Suplementos Nutricionales - DeseableExcel intermedio (tablas dinámicas, bases de datos, fórmulas lógicas) - Obligatorio.Marketing Digital- Deseable**Tipo de contrato**:Permanente