Empresa líder en el ramo de producción y distribución de proteína a nível mundial, con unidades ganaderas, plantas de procesamiento, y tiendas de distribución; Destacada por mantener un sistema productivo propio, trabajando con honradez, cumplimiento y responsabilidad para transformar el negocio y seguir siendo el líder en el sector agropecuario como promotor de empleos y bienestar familiar.Objetivo:Implementar estrategias de retención y crecimiento de la cartera de clientes y fortalecer las categorías de productos, cumpliendo con el volumen de venta y rentabilidad establecida en el plan de negocio.**Responsabilidades**:- Proponer nuevos productos alineados a las tendencias del mercado y necesidades de los clientes para incrementar (potencializar) el volumen de venta y cumplir con la rentabilidad establecida en el plan de negocio.- Proponer a su jefe inmediato estrategias de venta del portafolio de producto con marca y cocinados para los canales comerciales de la región a su cargo, cubriendo las necesidades de los clientes y consumidores para incrementar el volumen de venta- Identificar, documentar y compartir a su jefe inmediato las ventajas competitivas y comparativas de los productos con marca y cocinados en el mercado para apoyar en la definición de estrategias de precios, atracción y convencimiento de clientes.- Identificar fallas de calidad en los productos de SK Foods en el mercado, asegurando su corrección en conjunto con Desarrollo de Negocios y/o DNPyT, mejorando los procesos actuales y el diseño de nuevos productos.- Documentar y brindar retroalimentación del desempeño de nuestros productos en el mercado y el monitoreo de la competencia para tener ventajas competitivas y comparativas.- Proponer al área de Especialistas de Categorías estrategias de definición de precios de los productos, para generar promociones e iniciativas alineadas a las necesidades del mercado y del negocio.**Requisitos**:- Deseable: Lic. Administración, Mercadotecnia, Comercio InternacionalVentas de alimentos y proteínas (5 Años)Venta de ventajas competitivas y comparativas de proteínas y alimentos (5 Años)Mercadotecnia (5 Años)Conocimientos:Capacitación y entrenamiento Medición técnica de rendimientos Tecnología de alimentos Normatividad y certificación en alimentos Procesamiento cárnicos Manejo de productos alimenticios y vida útil Bioquímica de carneHabilidades:Negociación y manejo del conflicto Empatía Visión de negocio Integridad Innovación Liderazgo Manejo de personal Comunicación efectiva Capacidad de análisisPrestaciones:VacacionesPrima vacacionalAguinaldo (30 días)Fondo de ahorro (7.5%)Bono anual por resultadosSeguro de vidaSeguro de gastos médicos mayoresCaja de ahorroApoyo funerario.