**Vacante para la empresa Talent Center Institute en Querétaro, Querétaro**:
**Lic. /Ing. en Sistemas, Informática, Lic. en Matemáticas o afín (Titulado)**
Experiência en Ciencia de datos de 3 a 4 años en Manejo de SQL, base de datos Oracle, SQL Server, etc. Conocimiento en Sistemas de telefonía **_Avaya/Genesy_**s e infraestructura call center**, Dominio de procesos de Workforce Management, Dominio de la funcionalidad Call Center manejando llamadas de inbound y outbound y/o sus diferentes canales.
Misión
Responsable de la disponibilidad y funcionalidad de la información operativa del CCS, planeando, dirigiendo y controlando la transformación de los datos (internos y externos para la mejor y oportuna toma de decisiones.
Funciones
- Realiza el muestreo y análisis complejo de datos para la identificación de tendencias y desviaciones, causas y efectos, en casos de negocio de alto nível.
- Generación de modelos matemáticos aplicado al pronóstico y tendencias de resultados. Efectúa propuesta de estrategias de mejora.
- Soporte a los procesos y operativa de las principales plataformas de WFM.
- Primer frente para el flujo de información requerida.
- Presentaciones ejecutivas de alto nível (Análisis Financiero, Reportes ejecutivos, Administración de proyectos, Análisis de KPI's
- Análisis de grandes volúmenes de información.
Habilidades técnicas
Manejo de herramientas de WFM y paquetería Office (Excel avanzado).Manejo de herramientas de Análisis de datos, Machine Learning
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Recursos humanos
**Industria**:
Consultoría, asesoría y servicios empresariales