Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Work From Home Shopify Engineer / Ref. 0176

At BairesDev®, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most inno...


Bairesdev Llc - Jalisco

Publicado 11 days ago

Técnico En Reparación

Somos una destacada empresa mayorista de tecnología con la misión de facilitar el acceso a productos tecnológicos de calidad y proporcionar soluciones integr...


Grupo Cva S.A. De C.V. - Jalisco

Publicado 11 days ago

Técnico Mip Entrenamiento Sin Experiencia

**Técnico en Control de Plagas en zapopan Jal./ Nosotros te desarrollamos** **Ofrecemos**: - Contratación inmediata y directa con la empresa. - Sueldo base...


Rt - Jalisco

Publicado 11 days ago

Operador De 5Ta Rueda Foráneo

**Empresa dedicada a la recolección y entrega de mercancía, solicita: OPERADOR 5TA RUEDA** **Zona: González Gallo** **Ofrecemos**: - **Prestaciones de ley...


Jr Paqueteria - Jalisco

Publicado 11 days ago

Especilista De Soporte Técnico Techpeople Ishop

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa iShop Mixup TechPeople en Zona Guadalajara -Guadalajara, Jalisco**:
Empresa dedicada a la tecnologia México está buscando especialistas en atención al cliente para unirse a nuestro equipo de soporte técnico de Apple.

Si tienes experiência en atención al cliente y ventas retail en el área de tecnología, esta es tu oportunidad para unirte a una empresa líder en tecnología y ser parte de un equipo apasionado por ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes en una de nuestras más de 90 sucursales.

**Responsabilidades**:

- Brindar soporte técnico a los clientes de Apple en la barra de servicio (help desk).
- Diagnosticar y reparar problemas técnicos en los dispositivos de Apple.
- Ofrecer asesoría en el uso de productos y servicios de Apple.
- Promover la venta de servicios y productos de Apple.
- Atender a los clientes de manera cordial y efectiva, asegurando su satisfacción y fidelización.

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 1 año en atención al cliente y ventas retail, preferentemente en el área de tecnología.
- Escolaridad mínima de bachillerato o preparatoria o equivalente.
- Conocimientos en tecnología preferente en productos de Apple.
- Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, de lunes a domingo de 11 am a 8 pm o12 pm a 9 pm, con un día de descanso a la semana (variable).
- Proactividad, capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.

Ofrecemos:

- Sueldo bruto antes de impuestos de $10,016.00 pesos mexicanos.
- Comisiones alcance de objetivos hasta $5,000 (acorde a experiência laboral)
- Vales de despensa del 10%.
- Uniformes
- Caja de ahorro.
- Descuento de comedor Sanborns
- Descuentos en grupo Carso
- Reparto de utilidades.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo de soporte técnico de Apple, envíanos tu CV actualizado para postularte a esta posición. ¡Esperamos saber de ti pronto!

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Mantenimiento y reparaciones

**Industria**:
Reparación y mantenimiento

**Habilidades**:

- escucha de forma activa
- administración del tiempo
- resuelve problemas
- concentración en el cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T15:31:31.558Z