**Vacante para la empresa iShop Mixup TechPeople en Zona Guadalajara -Guadalajara, Jalisco**:
Empresa dedicada a la tecnologia México está buscando especialistas en atención al cliente para unirse a nuestro equipo de soporte técnico de Apple.
Si tienes experiência en atención al cliente y ventas retail en el área de tecnología, esta es tu oportunidad para unirte a una empresa líder en tecnología y ser parte de un equipo apasionado por ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes en una de nuestras más de 90 sucursales.
**Responsabilidades**:
- Brindar soporte técnico a los clientes de Apple en la barra de servicio (help desk).
- Diagnosticar y reparar problemas técnicos en los dispositivos de Apple.
- Ofrecer asesoría en el uso de productos y servicios de Apple.
- Promover la venta de servicios y productos de Apple.
- Atender a los clientes de manera cordial y efectiva, asegurando su satisfacción y fidelización.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 1 año en atención al cliente y ventas retail, preferentemente en el área de tecnología.
- Escolaridad mínima de bachillerato o preparatoria o equivalente.
- Conocimientos en tecnología preferente en productos de Apple.
- Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, de lunes a domingo de 11 am a 8 pm o12 pm a 9 pm, con un día de descanso a la semana (variable).
- Proactividad, capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Ofrecemos:
- Sueldo bruto antes de impuestos de $10,016.00 pesos mexicanos.
- Comisiones alcance de objetivos hasta $5,000 (acorde a experiência laboral)
- Vales de despensa del 10%.
- Uniformes
- Caja de ahorro.
- Descuento de comedor Sanborns
- Descuentos en grupo Carso
- Reparto de utilidades.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo de soporte técnico de Apple, envíanos tu CV actualizado para postularte a esta posición. ¡Esperamos saber de ti pronto!
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Mantenimiento y reparaciones
**Industria**:
Reparación y mantenimiento
**Habilidades**:
- escucha de forma activa
- administración del tiempo
- resuelve problemas
- concentración en el cliente