.**Perfil de la posición****Nombre de la posición**: Estratega de Marketing DigitalGlobal Media Review es una de las empresas más grandes de Latinoamérica, que trabaja con creadores en diferentes redes sociales, y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un colaborador(a) para actué como **estratega** en la definición y el diseño de los planes y propuestas de marketing digital.**Funciones generales**:- Desarrollar la estrategia de marketing digital de la empresa.- Coordinar las tareas de los diferentes equipos de marketing digital para que se ajuste a la estrategia digital de la organización.- Creación de planes con respectivas corridas por plataforma definiendo KPI'S por plataforma y multiplataforma.- Apoyo en desarrollo de estrategias de medios multipantalla.- Conciliaciones, control administrativo y seguimiento para cierre anual asegurando cumplimiento de KPI'S.- Contacto con proveedores para solicitud y análisis de propuestas.- Análisis de reporting de resultados, generación de aprendizajes y aplicación en planes.- Fronting con cliente y management ante cliente y equipo interno para dar seguimiento a las implementaciones asegurando el cumplimiento de objetivos y aplicación de optimizaciones.- Supervisión y seguimiento de implementaciones, revisión de entrega de materiales y revisión de la correcta implementación de campañas.- Analizar, medir e informar de los resultados.- Liderar los equipos de trabajo y definir las principales metas que cada profesional debe realizar.- Monitorearlos diferentes canales digitales que se utilizan para la captación de leads y ventas.- Definir las métricas que se utilizarán para calcular el retorno de la inversión de las acciones de marketing digital.- Probar nuevas herramientas, canales y tecnologías que puedan ayudar a lograr los objetivos de marketing.- Investigar y segmentar el mercado.- Identificar y estar al día con las tendencias.**Escolaridad**:Licenciatura en Comunicación Social, Mercadeo, Publicidad o carrera afín.**Competencias**:- Experiência en Marketing Digital y Marketing de Influencers.- Experiência en elaboración de atractivas propuestas de campañas.- Conocimiento del mercado de Influencers.- Conocimiento de figuras públicas en EU, México y Latinoamérica.- Pensamiento estratégico.- Manejo de Excel de drive.- Experiência y conocimiento en redes sociales.- Experiência, conocimiento y manejo de estrategias de ventas.- Conocimiento en manejo de personal.- Capacidad de trabajar en equipo (indispensable)- Buena redacción.- Manejo de Microsoft Office 365 y Zoom.- Auto motivado, enfocado en resultados, creativo y decidido.- Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y ofrecer resultados con éxito en un mercado altamente competitivo.- Comercialmente inteligente con la capacidad de pensar y actuar estratégicamente.- Sólido creador de relaciones, creativo, buen comunicador y capacidad de influir en las funciones técnicas y comerciales.- Alta atención al detalle.- Capacidad de liderazgo