Empresa líder en el ramo de Tecnología. **Solicita: Estratega de Marketing (Google Ads)**
**Funciones**:
- Creación de la estrategia social media y comunicación digital.
- Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización/proyecto en las diferentes Redes Sociales.
- Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.
- Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
- Establecer relación y comunicación con los distintas áreas de trabajo de la organización para identificar los objetivos de la cada una y los datos más relevantes que deberá investigar en la red en función de estos objetivos.Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.
**Requisitos**:
- Experiência **comprobable **en la creación y optimización de campañas de Google Ads para la generación de leads
- Conocimiento profundo de Google Ads, incluyendo búsqueda, display, vídeo y remarketing.
- Familiaridad con herramientas de análisis web, como Google Analytics.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos para tomar decisiones informadas.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Certificaciones de Google Ads (preferidas, pero no obligatorias).
**Conocimientos requeridos.**
- Google Ads.
- Google Analytics.
- Herramientas de análisis web
- Lanzamiento de campañas
- Desarrollo de negocio.
**NOTA**:Se valorará experiência previa en la generación de leads en industrias específicas, como B2B, TRABAJO PRESENCIAL.
**Si te apasiona la generación de leads y tienes experiência en campañas de Google Ads, ¡Nos encantaría conocerte! Envíanos tu CV junto con ejemplos de campañas exitosas que hayas gestionado.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial