.Buscamos una persona que nos ayude a implementar y ejecutar la estrategia de marketing digital de Grupo Xcape y garantizar que genere resultados tangibles en términos de ventas y clientes potenciales.
**Responsabilidades del puesto**:- Ejecutar el plan de Marketing Digital.
(Social Media Ads, SEO & SEM, MKT de Contenidos, Influencer Marketing, Mailing & Automation) con el objetivo de generar leads y posicionar las marcas de Grupo Xcape en México y LATAM: Xcape, Orange Week, Teens, EuroTrip, LaBienQuerida, Live&Grow, ForeverYoung y Babai.- Implementar y evaluar las campañas de Paid Ads en las diferentes plataformas (Facebook, Instagram, Tiktok, Google, Youtube, Mailing etc.
), desde las ideas gráficas, el copywriting, la ejecución, la optimización y la entrega de resultados.- Configurar las herramientas de marketing para la correcta ejecución y seguimiento de campañas y conversiones.- Trabajar de la mano con el área de diseño gráfico para generar las creatividades correspondientes para la ejecución y optimización de las campañas y sus respectivos tests A/B y multivariables.- Reportar resultados y optimizar las campañas y estrategias de la marca en función de los resultados conseguidos.- Hacer un seguimiento de los resultados de las campañas, supervisar el ritmo de la campaña, establecer diferentes puntos de control basados en KPIs y medir la rentabilidad de cada canal publicitario.
**Soft skills**:- Conocimiento de Métricas de Marketing Digital.- Conocimiento de estrategias de optimización de campañas.- Alto enfoque en Inbound.- Conocimientos estratégicos de SEO, SEM, Tiktok Ads, Facebook Ads, Google & Youtube Ads, Mailing, CRM, Automation Marketing.- Habilidad para analizar datos y tomar acciones en consecuencia.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Gran actitud y motivación.- Excelentes habilidades de priorización y organización.- Gran atención al detalle, proactividad y curiosidad son esenciales.- Analítico y creativo a la hora de optimizar las campañas en situaciones en las que los clicks conseguidos no se transforman en leads o conversiones, entender las causas y poner en marcha acciones correctoras.
**Hard skills**:- Facebook Ads Manager (FB Ads, Instagram Ads, Pixeles, Conversiones)- Tiktok Ads, Google Ads, Youtube Ads & Google Analytics.- Hubspot Marketing CRM / Monday CRM.- Zapier / Herramientas de integración.
**Especificaciones del puesto**:Licenciado en mercadotecnia o afín.2-3 años de experiência.Horario lunes a viernes en remoto.Disponibilidad para viajar 3-4 veces por año.¡Tu aventura comienza hoy!
**Descubre la Experiência.
**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,000.00 - $15,000