.**_Quiénes somos:_** Heranza Consulting Group es un equipo de profesionales comprometidos a ayudar a los dueños de negocios a tomar decisiones informadas sobre sus activos. Nuestra sede está ubicada en Guadalajara y prestamos servicios en todo el país de México desde 1991. Nuestros servicios abarcan tres áreas principales: Asesoría Legal y Fiscal, Auditoría y Empresa Familiar.Nuestro futuro líder comercial tomará la dirección estratégica de nuestro CEO e informará indirectamente a nuestro BDM; El rol es vital para elcrecimiento de Heranza, ya que nos ayudará a escalar y mantener relaciones con clientes clave, así como a expandir nuevos negocios y trabajar en un rol transversal.**_Lo que harás:_**- Crear e implementar la definición de la estrategia comercial de Heranza.- Adquirir nuevos clientes y gestionar relaciones (tanto nuevas como existentes)- Seguimiento de implementación y avance por objetivos de la empresa.- Gestión de Relaciones Públicas (Planificación estratégica y establecimiento de objetivos para lograr ventas competitivas)- Control de calidad (Detectar las necesidades de los clientes existentes y nuevos para determinar cómo pueden ser satisfechas).- Identificar oportunidades de asociación.- Desarrollar nuevas relaciones para hacer crecer el negocio y ayudar a la empresa a expandirse.- Mantener la gestión de cuentas y negocios existentes.- Gestionar eficazmente su propio pipeline de ventas desde la fase de prospección hasta el cierre.- Gestione todos los aspectos de las campañas digitales comerciales desde el lanzamiento, progresión, resultados, cierre y ventas adicionales.- Gran atención al detalle y habilidades analíticas, técnicas y de resolución de problemas superiores.- Un verdadero jugador de equipo**_Tus conocimientos, habilidades y habilidades:_**- 3+ años de experiência en funciones comerciales, relaciones públicas o similares en servicios profesionales y/o entorno de consultoría- Licenciatura en Negocios, Relaciones Públicas, Administración o un campo relacionado- Fuerte actitud orientada al cliente, motivada por sí misma y orientada a los detalles- Personalidad positiva con actitud asertiva, bien organizada y presentación impecable- Habilidades de presentación efectiva, clara y carismática- Altamente colaborativo, fuerte escucha y habilidades interpersonales.- La experiência en ventas basada en soluciones es una ventaja adicional- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal- Competente en el paquete Microsoft Office- Nível avanzado de dominio del idioma inglés- Excelente comunicación y habilidades interpersonales- Grandes habilidades de autogestión y orientación a objetivos**_Por que trabajar en Heranza?_**- Estamos comprometidos a crear un excelente ambiente para nuestro equipo con integridad incuestionable. Si tiene una necesidad especial que requiere adaptación, infórmeselo a su reclutador._- We currently offer the following benefits:_- Salario atractivo y competitivo