**_Quiénes somos:_** Heranza Consulting Group es un equipo de profesionales comprometidos a ayudar a los dueños de negocios a tomar decisiones informadas sobre sus activos. Nuestra sede está ubicada en Guadalajara y prestamos servicios en todo el país de México desde 1991. Nuestros servicios abarcan tres áreas principales: Asesoría Legal y Fiscal, Auditoría y Empresa Familiar.
Nuestro futuro líder comercial tomará la dirección estratégica de nuestro CEO e informará indirectamente a nuestro BDM; El rol es vital para el crecimiento de Heranza, ya que nos ayudará a escalar y mantener relaciones con clientes clave, así como a expandir nuevos negocios y trabajar en un rol transversal.
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Lo que harás:_**
- Crear e implementar la definición de la estrategia comercial de Heranza.
- Adquirir nuevos clientes y gestionar relaciones (tanto nuevas como existentes)
- Seguimiento de implementación y avance por objetivos de la empresa.
- Gestión de Relaciones Públicas (Planificación estratégica y establecimiento de objetivos para lograr ventas competitivas)
- Control de calidad (Detectar las necesidades de los clientes existentes y nuevos para determinar cómo pueden ser satisfechas).
- Identificar oportunidades de asociación.
- Desarrollar nuevas relaciones para hacer crecer el negocio y ayudar a la empresa a expandirse.
- Mantener la gestión de cuentas y negocios existentes.
- Gestionar eficazmente su propio pipeline de ventas desde la fase de prospección hasta el cierre.
- Gestione todos los aspectos de las campañas digitales comerciales desde el lanzamiento, progresión, resultados, cierre y ventas adicionales.
- Gran atención al detalle y habilidades analíticas, técnicas y de resolución de problemas superiores.
- Un verdadero jugador de equipo
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Tus conocimientos, habilidades y habilidades:_**
- 3+ años de experiência en funciones comerciales, relaciones públicas o similares en servicios profesionales y/o entorno de consultoría
- Licenciatura en Negocios, Relaciones Públicas, Administración o un campo relacionado
- Fuerte actitud orientada al cliente, motivada por sí misma y orientada a los detalles
- Personalidad positiva con actitud asertiva, bien organizada y presentación impecable
- Habilidades de presentación efectiva, clara y carismática
- Altamente colaborativo, fuerte escucha y habilidades interpersonales.
- La experiência en ventas basada en soluciones es una ventaja adicional
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
- Competente en el paquete Microsoft Office
- Nível avanzado de dominio del idioma inglés
- Excelente comunicación y habilidades interpersonales
- Grandes habilidades de autogestión y orientación a objetivos
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Por que trabajar en Heranza?_**
- Estamos comprometidos a crear un excelente ambiente para nuestro equipo con integridad incuestionable. Si tiene una necesidad especial que requiere adaptación, infórmeselo a su reclutador._
- We currently offer the following benefits:_
- Salario atractivo y competitivo.
- Compensación variable
- Trayectoria profesional
- Múltiples asociaciones y alianzas
- Todos los beneficios por ley y grandes adicionales!