¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?
¿Cuentas con amplia experiência en ventas de eventos corporativos?
Si tu respuesta es afirmativa; ¡continúa leyendo!
**¡Te cuento más sobre nosotros!
**
Somos Grupo Chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos.
Nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.
**Echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas**:
grupo.chulavista.mx
raicesmexico.mx
**¿En qué consistira tu trabajo?
**
Te incorporaras en el equipo Comercial con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.
Tu responsabilidad principal será la comercialización de eventos corporativos para nuestro venue ubicado en San Agustín Buenavista, Estado de México.
**Algunas de tus funciones serán las siguientes**:
- Promover y comercializar servicios
- Desarrollo de nuevos servicios
- Análisis de la vigencia de los elementos de valor
- Buscar posibles clientes: la labor de ventas no se detiene y la búsqueda de nuevos clientes, tampoco.
Esta es una de las labores más importantes de un Event Designer.
- Dar seguimiento: una vez que logramos afianzar clientes nuevos, es igualmente importante hacerles saber que seguimos con ellos y que cuentan con toda nuestra asistencia y apoyo.
- Alcanzar las metas establecidas: la labor de ventas no es tarea fácil, pero cuando se alcanzan los objetivos, esto siempre genera un aumento en la confianza y la perseverancia de los Event Designer.
**¿Qué necesito para aplicar?
**
- Edad: 25 a 40 años
- Tener cartera de clientes
- Inglés avanzado indispensable.
- 2 años en adelante de experiência en logística y ejecución de eventos corporativos (convenciones, seminarios, kick off, team building, workshop, etc, nível nacional como internacional), de preferencia en empresas farmacéuticas
- Experiência en ventas de banquetes (Deseable)
- Manejo google Drive
- Licenciatura Terminada y Titulado en Administración, Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Turismo o afín.
- Disponibilidad de tiempo y traslados en caso que se requiera
- Disponibilidad para Viajar ( Visa y Pasaporte vigentes)
- Manejo paquete de Office y CRM
- Excelente presentación, con habilidades de comunicación, auto gestionable, presentaciones ante público, liderazgo, enfoque al cliente, alto nível en organización, detalle y planeación, seguimiento a proyectos, negociación, creatividad, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, con inteligencia emocional, ambicioso con enfoque a resultados, acostumbrado a cumplir objetivos.
**¿Qué ofrecemos?
**
- Salario $8,000 a $10,000 de acuerdo a experiência
- 4% comisiones por ventas
- Prestaciones de ley
- Descuentos en nuestros servicios con experiências extraordinarias para ti y los tuyos
- Crecimiento profesional contínuo
- Cápsulas formativas para incentivar, tu aprendizaje y crecimiento
- Plan de carrera en empresa sólida del sector, donde podrás tener una proyección profesional
**¿Qué hace un Event Designer?
**
Ser embajador de nuestro Grupo chulavista, enamorar a nuestros clientes con nuestros servicios convirtiendo sus necesidades y sueños en realidades.
**Otros beneficios**:
Apostamos por la conciliación familiar y los tiempos de calidad que pasas con tu familia, por ello podrás desempeñar tus funciones donde te sientas más cómodo ya que nuestra modalidad es Trabajo Remoto.
**¡Comencemos a diseñar experiências!
**
Marcanos o envianos tu CV.
Lic.Mayerlin Lugo
55 4955 6328
Head of People Operations
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Trabajar desde casa
Horario:
- Turno de 8 horas