.Mondrian Mexico City CondesaEn Mondrian Condesa, con un diseño fascinante y una gastronomía deliciosa, representa la energía de Ciudad de México, un crisol de culturas. El hotel, con una ubicación perfecta entre dos barrios fascinantes, le hará viajar a un cuento de hadas cultural moderno. Las 183 habitaciones y suites, con luz natural, cuentan con un alegre mural de Ara Starck y presentan una decoración moderna y relajante. El Mondrian Condesa también tiene cuatro restaurantes y bares adorados por la comunidad local.Desde el encanto del bar de vinos-floristería The Flower Shop y la creatividad de la mixología de La Terraza y el magnetismo del Skybar, todos los establecimientos le permitirán descubrir la magia de este destino.PROPOSITOBajo la dirección general del Director of Sales & Marketing, es responsable de vender de manera efectiva el espacio público, alimentos y bebidas, y los servicios de planificación de funciones del hotel para maximizar los ingresos y ganancias del mismo. Es responsable de establecer nuevas cuentas, generar ingresos, monitorear el ritmo de reservas y reservar negocios recurrentes mientras mantiene consistentemente alta la calidad del servicio.DEBERES Y FUNCIONESRealizar activamente llamadas de venta efectivas, visitas a clientes fuera del sitio, envíos postales, correos electrónicos y presentaciones a clientes potenciales para solicitar nuevas oportunidades de negocio.Generar ventas que maximicen los ingresos mientras se desarrollan y mantienen relaciones a largo plazo con los clientes.Alcanzar los objetivos de ingresos mensuales individuales.Asistir a ferias locales, participar en campañas de ventas y otros esfuerzos de ventas.Negociar, contratar y monitorear acuerdos y productividad de cuentas.Ser un vínculo efectivo entre el cliente, meeting planner, casa productora y Director de Operaciones de la propiedad, manejando adecuadamente cualquier objeción que suceda, siempre en pro de los intereses del hotel, sus instalaciones y staff members.Asegurar que las tarifas/precios de menú sean competitivos y ofrezcan el mayor rendimiento para el hotel para garantizar la máxima rentabilidad.Desarrollar programas/paquetes creativos.Responder a las solicitudes de los clientes en el mismo día y asegurar que las propuestas y contratos cumplan con los requisitos del hotel.Realizar reuniones previas y posteriores al evento con los clientes.Comunicación efectiva y proactiva con clientes externos e internos.Colaboración con operaciones para ejecución de eventos.Escribir correos electrónicos, menús y propuestas de eventos para clientes.Gestionar y actualizar los calendarios de eventos con negocios tentativos y definitivos.Ingresar eventos en la base de datos interna para garantizar que las operaciones del hotel estén informadas sobre todos los eventos en el lugar.Manejar órdenes de eventos y comunicar la información al equipo de operaciones