.time left to apply End Date: May 26, 2025 (30+ days left to apply)job requisition id JR00058346Fecha límite para apuntarse:2025-05-25¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando?Principales responsabilidades:Orientar a los clientes sobre las operaciones bancarias que pueden realizar con BBVA desde sus dispositivos móviles.Promover y asesorar a los clientes sobre la contratación de los productos y servicios a través de nuestros canales digitales.Desarrollar habilidades en negociación y técnica de ventas.Otorgar soluciones por medio de nuestros productos.Requisitos:Licenciatura concluida.Radicar indispensablemente en la Ciudad de Comonfort, Guanajuato.Gusto y experiencia en ventas de productos financieros (Al menos de 1 año).Tener experiencia laboral en Instituciones financieras (Al menos de 1 año).Experiencia en atención al cliente (Al menos de 1 año).Manejo de aplicaciones en dispositivos móviles, apertura para aprender de nuevas tecnologías.Capacidad analítica.Liderazgo / proactividad.Disponibilidad para trabajar en zonas o sucursales asignadas.En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores. La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educación financiera y apoyamos la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.En caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada