. time left to apply End Date: April 16, 2025 (30+ days left to apply) job requisition id JR00054191 ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores. ¿Qué estamos buscando?El talento de nuestra gente nos hace la institución financiera más sólida del país. Por eso, constantemente buscamos gente como tú para trabajar con nosotros. Acércate y vive la EXPERIENCIA ÚNICA de ser BBVA.CUENTAS CON EXPERIENCIA EN VENTAS, CALL CENTER, ATENCION AL CLIENTE, esta es tu oportunidad de pertenecer al mejor equipo.FUNCIONES:Orientar a los clientes sobre las operaciones bancarias que pueden realizar con BBVA desde sus dispositivos móviles.Promover y asesorar a los clientes sobre la contratación de los productos y servicios a través de nuestros canales digitales.Desarrollar habilidades en negociación y técnica de ventas.Otorgar soluciones por medio de nuestros productos.Ventas de servicios financieros.REQUISITOS:Licenciatura concluida.Gusto y experiencia en ventas y atención al cliente.Habilidades tecnológicas.Capacidad analítica.Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.BENEFICIOS:Sueldo base.Bono anual.Incentivos de venta.60 días de aguinaldo.20 días de vacaciones.Prima vacacional superior.Seguro de Gastos Médicos Mayores.Seguro de Vida.Formación y desarrollo a través de cursos online, Universidad BBVA y Centro de Idiomas BBVA.Plan privado de retiro, adicional a tu seguridad social y con aportaciones de la empresa.Préstamos a tasas preferenciales.Uniforme corporativo.Actividades de cultura y deporte.Convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online.Plan de carrera y desarrollo.En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en donde prevalece la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los colaboradores son prioridad para nosotros.Tu futuro está aquí, ¡únete a BBVA!Estamos transformando la banca en México y tú puedes ser parte de este cambio. En caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto. En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas