Evergreen - Asesoria Digital (Teúl de González Ortega, Zacatecas)Ubicación: Zacatecas, Teúl de González Ortega, 99800Tipo de empleo: Tiempo completoFecha de publicación: Hace 2 díasFecha límite para aplicar: 28 de mayo de 2025¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países, brindando servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121,000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares con perfiles diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros y diseñadores.¿Qué estamos buscando?Contigo comienza la experiencia de nuestros clientes. Serás el primer contacto dentro de la sucursal BBVA, descubrirás sus necesidades y brindarás soluciones adecuadas promoviendo la contratación y uso de nuestros productos y servicios en canales digitales, además de contribuir a la calidad del servicio en BBVA.Principales responsabilidades:Colocación de productos financieros.Ventas como actividad principal.Orientar a los clientes sobre las operaciones bancarias que pueden realizar con BBVA desde sus dispositivos móviles.Promover y asesorar a los clientes sobre la contratación de productos y servicios a través de nuestros canales digitales.Desarrollar habilidades en negociación y técnica de ventas.Otorgar soluciones mediante nuestros productos.Requisitos:Preparatoria concluida comprobable.Gusto y experiencia en ventas de productos financieros (al menos 1 año).Experiencia laboral en instituciones financieras (al menos 1 año).Experiencia en atención al cliente (al menos 1 año).Manejo de aplicaciones en dispositivos móviles y apertura para aprender nuevas tecnologías.Capacidad analítica.Liderazgo / proactividad.Disponibilidad para trabajar en zonas o sucursales asignadas.Indispensable disponibilidad para viajar.En caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso nos hace ser un mejor banco. Apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar el origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, condición social, condición de salud, opiniones, estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y que tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros de que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.BBVA: Transformando sueños en oportunidades¿Listo(a) para crear juntos?#J-18808-Ljbffr