time left to apply End Date: June 13, 2025 (30+ days left to apply)job requisition id JR00059589Fecha límite para apuntarse:2025-06-12¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando?Si cuentas con:Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas.Un año de experiencia en puestos iguales o similares.Experiencia en ventas de productos financieros 18 meses.Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas.Conocimiento y manejo de los productos del anaquel BBVA (Seguros, portabilidad, Tarjetas de crédito, etc.) así como circuitos comerciales para el segmento bancario.Habilidad de relación con clientes y compañeros.Manejo de objeciones y capacidad de resolver necesidades del cliente.Habilidades de negociación, trabajo en equipo.Capacidad de trabajo orientado a resultados.Conocimiento en ventas telefónicas.Conocimiento y manejo de aplicaciones móviles. (Principalmente las apps del banco).Manejo de paquetería Office.Funciones:Lograr los objetivos de negocio mediante la realización de las actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de Banca Comercial.Gestionar en forma proactiva e integral a los Clientes, buscando incrementar su fidelización al Banco.Gestionar en forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por los Clientes.Atender y dar pronta solución a aclaraciones y reclamos de los Clientes.Mantener y actualizar el expediente único de los Clientes que tiene asignados.Asegurar el cumplimiento de las Normas de Calidad y los Niveles de Servicio.En caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.BBVA: Transformando sueños en oportunidades¿Listo(a) para crear juntos?Send your CVDon't miss any opportunity and... upload your CV! You will join our Talent Community so that we can send you future opportunities that match your profile.#J-18808-Ljbffr