.time left to apply End Date: June 4, 2025 (30+ days left to apply)job requisition id JR00059005Fecha límite para apuntarse:2024-12-03¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando?En México somos líderes en cartera de crédito y captación y ofrecemos nuestros servicios a más de 19 millones de clientes. Nuestro trabajo ha sido reconocido por Global Finance y Euromoney nombrándonos como el mejor banco en México.Nos encontramos dentro de las cinco empresas más atractivas para trabajar de acuerdo con el estudio "The Most Attractive Employers in México"Principales responsabilidades:
- Realizar operaciones financieras de los clientes; depósitos, retiros, transferencias, venta de monedas, informar el estatus de sus operaciones, entre otras.* Asesorar a los clientes sobre la contratación y beneficios de nuestros productos y servicios.* Identificar y referenciar oportunidades de negocio con clientes actuales o potenciales a los Ejecutivos de Venta.* Realizar labores administrativas como el control de chequeras y tarjetas, dotación de efectivo a cajeros automáticos, cortes de caja, entre otras.Requisitos:* Licenciatura concluida.* Experiencia como cajero/a en Manejo de efectivo, cortes de caja, Atención al Cliente y Ventas mínimo 2 años Indispensable.* Experiencia en entidades Financieras (Bancos, cajas de ahorro, financieras).* Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábados de 08:00 am a 03:30 pm.* Disponibilidad para viajar y estar semas completos fuera de tu lugar de residencia Indispensable. COMPROMETIDA BUSCANCO EL DESARROLLO Y CRECIMEINTO DIA A DIAComprometida buscando el crecimiento y desarrollo día a día, pudiendo mejorar el seguimiento con las necesidades de los clientesEn caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos