**¡Aplique ahora para unirse a nuestro creciente y diverso equipo!
**
¡La oportunidad de crecimiento comienza aquí cuando SDI le da la bienvenida al mundo de las compras!
El especialista en atención al cliente apoyará a nuestro increíble equipo de gerentes de compras investigando y resolviendo problemas con clientes y proveedores diariamente.
Si está buscando un puesto en el que pueda comenzar a aprender las cuerdas en el mundo de las compras, ¡no busque más y solicite hoy!
**Aspectos destacados para su próximo movimiento profesional**:
- Comunicar cualquier actualización del estado de la orden de compra con el cliente.
- Crear, desarrollar y mantener archivos diarios de órdenes de compra de clientes.
- Anticipar transacciones problemáticas y colaborar con el cliente para llegar a una solución juntos.
- Realice investigaciones sobre cualquier entrega de órdenes de compra perdidas / tardías para garantizar que los artículos se entreguen a tiempo.
**Las habilidades que aportarás a nuestro diverso equipo**:
- Diploma de bachillerato o equivalente.
- Disfrute resolviendo problemas complejos trabajando de forma independiente o colaborando con su equipo.
- Bilingüe en español e inglés.
- Cómodo estando en un entorno relacionado con el centro de llamadas (no es tan rápido como un rol de centro de llamadas, pero estará en el teléfono y respondiendo correos electrónicos constantemente durante todo el día).
- Cómodo con las aplicaciones de Microsoft Office.
- Ansioso por iniciar su carrera en el mundo de las compras, ya que este rol puede convertirse en puestos de nível superior.
**Si esto suena como un desafío para el que estás preparado, ¡haz clic en aplicar!
**
Quiénes somos:
En SDI, estamos orgullosos de ayudar a las organizaciones esenciales de América del Norte a competir de manera más efectiva en un mercado global desafiante y mantener nuestra economía en movimiento.
Hacemos esto pensando de manera diferente, cuestionando la sabiduría convencional y desafiando constantemente el status quo.
Estamos evolucionando la forma en que los principales fabricantes, minoristas de múltiples sitios y K12 / educación superior piensan sobre sus estrategias de mantenimiento, reparación y operaciones (MRO): la cadena de suministro crítica de piezas, materiales, equipos y consumibles necesarios para mantener las plantas e instalaciones funcionando de manera segura y productiva.
Todos los días, ayudamos a las empresas a eliminar el desperdicio, minimizar la exposición al riesgo y mantenerse competitivas en un escenario mundial en constante cambio.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $11,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Horario flexible
- Turno de 10 horas
Puede trasladarse/mudarse:
- 88297, Nuevo Laredo, Tamps.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)