La persona titular de este puesto tiene como objetivo principal atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente/técnicas de venta activa para garantizar la consecución de objetivos, en línea con los principios del negocio. Utilizar de una manera eficaz los procedimientos de caja, tanto de efectivo como de tarjetas de crédito y el equipo informático dispuesto para ello, además de una correcta implantación de la excelencia operacional y un alto nivel de concienciación en materia de seguridad, salud y medio ambiente.
Funciones¿Quieres formar parte del Equipo DISA? Tus tareas y responsabilidades principales serán:
Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle.Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización.Venta activa de productos, servicios y promociones.Realización y control de los procesos de apertura y cierre.Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago.Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa.Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista).Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.Requisitos valorablesFormación complementaria en el área comercial y de ventas.Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.Conocimientos en Materia de Protección de Datos.Condiciones- Contrato de duración determinada
- Jornada Completa
- Trabajo por turnos rotativos: Mañana y tarde
- Salario según Convenio.
Si dispones de certificado de discapacidad no olvides indicarlo en el registro de tus datos. Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
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