Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Experiencia Del Cliente (Temporal - Maternidad)

Detalles de la oferta

**Empresa inmobiliaria se encuentra en búsqueda de**:**((Experiência del cliente por Incapacidad maternal))****Zona de trabajo centro de Monterrey - presencial****Requisitos**- Profesión comunicaciones, relaciones internacionales a fin. (Titulada)- Herramientas de análisis estadísticos- Ingles intermedio**Experiência**:Servicio al clienteReportes en Excel y dominio del mismo - deseableIndicadores de desempeño ligados al clienteElaboración y análisis de reportesCall center - deseableConstrucción en campo o supervisión externa**Funciones**:Dar seguimiento de resolución de reportes de servicio en diversas áreas operativas.Analizar información encontrando áreas de oportunidad orientadas a la satisfacción del cliente del servicio y producto.Hacer propuestas de mejora.Dar seguimiento a mejoras implementadas.**Responsabilidades**:- Servicio al cliente externo y/o cliente interno: atender llamadas, programación de atención, seguimiento del cumplimiento del mismo.- Seguimiento reportes de servicio: registrar el reporte, informar al área correspondiente, registrar fecha de atención, dar seguimiento al cumplimiento y cierre de los reportes.- Acercamiento a clientes: asegurar el cumplimiento del muestreo establecido para cumplir con los objetivos del área correspondiente.- Análisis e identificación de áreas de oportunidad: identificar áreas de oportunidad relativas a servicio y producto al cliente interno y externo reportando hallazgos. Seguimiento a mejoras implementada.**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley y superiores- Sueldo base- Cotización ante el imss al 100%Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de jornada:- Turno de 10 horasConsideraciones ante el COVID-19:Todos los protocolos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T01:03:08.431Z