.Somos una organización dedicada a la venta e impartición de productos de educación en especialidad médica, desde cursos simples, diplomados, maestrías, certificaciones, altas especialidades, etcy nos encontramos en busca de un aliado estratégico que entendiendo el ADN de la marca y entienda el ciclo de maduración del proceso de presencia digital actual y se encargue de la estrategia de ventas digitales de nuestra organización**, **a través de acciones centradas en la generación de leads calificados en canales digitales (principalmente Meta Business y eventualmente otros canales como Google Ads).Con el fin de cumplir con nuestras metas de inscripciones requerimos un partner digital con más de 3 años de experiência probada en campañas de performance, siendo que nuestras campañas tienen un proceso estandarizado que es atendido por diferentes áreas de la organización requerimos a con completa disponibilidad para apegarse a nuestro ciclo de ventas.**METAS Y ENFOQUE**Más que un proveedor buscamos un aliado estratégico que cubra las necesidades de ejecución y administración de estrategias de Performance y Marketing digital centradas en la Generación de ventas y en ciertas ocasiones generación de tráfico o de interés con objetivos en 2 ejes Esenciales:1. **Convertion**: _Generación de prospectos y clientes, contemplando _:- Administración de cronogramas de lanzamiento- Best Estimate / Forecast de la estrategia de conversión- Definición de Objetivos e indicadores de resultados- Presupuesto de pauta recomendado por cada canal (Contamos con un presupuesto asignado pero estamos abiertos a sugerencias)- Evaluación y definición de Canales digitales para cada campaña- Creación de copies (Nosotros nos encargamos de los Ads)- Definición de la segmentación de cada campaña- Best Estimate / Forecast de la estrategia de conversión- Estrategia Remarketing y otras acciones para, generar recurrencia en el cliente2. **Awareness**: Colaboración en las áreas de producto, ventas y dirección para proponer estrategias integrales para mejorar el posicionamiento de marca:- Líneas de acción para mejorar posicionamiento Orgánico RRSS y Web? Acciones detalladas a implementar- Definición de Objetivos e indicadores de resultadosTanto las estrategias de Convertion y Awareness deberán estar alienadas al enfoque de negocio de la marca, la estrategia que implementen deberá apostar por lograr las metas de inscripción de cada campaña de lanzamiento de cursos de especialidad, para lo cual será vital orientar las acciones a un mercado afín con nuestros productos y servicios, privilegiando estrategias que permitan la hipersegmentación y un customer journey adecuado a las expectativas del mercado objetivo