Experto En Campañas De Ventas Digitales

Detalles de la oferta

Somos una organización dedicada a la venta e impartición de productos de educación en especialidad médica, desde cursos simples, diplomados, maestrías, certificaciones, altas especialidades, etcy nos encontramos en busca de un aliado estratégico que entendiendo el ADN de la marca y entienda el ciclo de maduración del proceso de presencia digital actual y se encargue de la estrategia de ventas digitales de nuestra organización**, **a través de acciones centradas en la generación de leads calificados en canales digitales (principalmente Meta Business y eventualmente otros canales como Google Ads).

Con el fin de cumplir con nuestras metas de inscripciones requerimos un partner digital con más de 3 años de experiência probada en campañas de performance, siendo que nuestras campañas tienen un proceso estandarizado que es atendido por diferentes áreas de la organización requerimos a con completa disponibilidad para apegarse a nuestro ciclo de ventas.

**METAS Y ENFOQUE**

Más que un proveedor buscamos un aliado estratégico que cubra las necesidades de ejecución y administración de estrategias de Performance y Marketing digital centradas en la Generación de ventas y en ciertas ocasiones generación de tráfico o de interés con objetivos en 2 ejes Esenciales:
1. **Convertion**: _Generación de prospectos y clientes, contemplando _:

- Administración de cronogramas de lanzamiento
- Best Estimate / Forecast de la estrategia de conversión
- Definición de Objetivos e indicadores de resultados
- Presupuesto de pauta recomendado por cada canal (Contamos con un presupuesto asignado pero estamos abiertos a sugerencias)
- Evaluación y definición de Canales digitales para cada campaña
- Creación de copies (Nosotros nos encargamos de los Ads)
- Definición de la segmentación de cada campaña
- Best Estimate / Forecast de la estrategia de conversión
- Estrategia Remarketing y otras acciones para, generar recurrencia en el cliente

2. **Awareness**: Colaboración en las áreas de producto, ventas y dirección para proponer estrategias integrales para mejorar el posicionamiento de marca:

- Líneas de acción para mejorar posicionamiento Orgánico RRSS y Web

? Acciones detalladas a implementar
- Definición de Objetivos e indicadores de resultados

Tanto las estrategias de Convertion y Awareness deberán estar alienadas al enfoque de negocio de la marca, la estrategia que implementen deberá apostar por lograr las metas de inscripción de cada campaña de lanzamiento de cursos de especialidad, para lo cual será vital orientar las acciones a un mercado afín con nuestros productos y servicios, privilegiando estrategias que permitan la hipersegmentación y un customer journey adecuado a las expectativas del mercado objetivo.

**SI ESTÁS INTERESADO EN SUMARTE A NUESTRO EQUIPO REQUERIMOS UNA PROPUESTA**

Atendiendo lo anterior se solicita una propuesta de servicios integral y que divida claramente las acciones de tal manera que permita analizar de forma clara los alcances y estrategia general de las campañas, enfatizando los diferenciadores y ventajas estratégicas que ofrecería como miembro de nuestra organización.

Para la entrega de la propuesta de servicios deberá abarcar los siguientes puntos:

- a. Scope of work
- b. Oportunidades y objetivos
- c. Dinámica de colaboración
- i. Contemplando manejo de cuenta y enfoque de encargado de la misma
- d. Medición de resultados y propuesta indicadores
- e. Cronograma General de Campaña propuesto (Lo evaluaremos contra nuestro proceso)
- Contemplar que cada campaña de lanzamiento de nuestros cursos comprende de 8 semanas desde la junta de kick off hasta el día de inicio de cada curso.

**PROCESO DE SELECCIÓN**
- Durante el Proceso se contemplaran 2 versiones de la propuesta:_
- **Propuesta A**:Primera versión de la propuesta integral de servicios presentada al Director General de la organización
- **Propuesta B**: Segunda versión de la propuesta integral de servicios, que contempla las observaciones y recomendaciones del Director General y será presentada al Presidente de la organización.

Deberá de contemplarse como un componente integral de la prestación de los servicios declarados en la propuesta técnica, la elaboración de un plan de trabajo, definición de indicadores y metas, el cual será la base para el seguimiento de la campaña y fijará los compromisos de resultados del partner.

**IMPORTANTE**

**Es indispensable que nuestro aliado**:

- Tenga disponibilidad para llamadas de lunes a sábado de 9 am a 9 pm
- Quiera estabilidad económica
- Que quiera pertenecer a un equipo de trabajo de una empresa con flexibilidad y humanista
- Que esté acostumbrado a trabajar en equipos pequeños
- Cuente con experiência trabajando campañas intra-mes (Activas un mes y en un mes deben alcanzar objetivos)
- Tenga experiência trabajando cuenta de redes sociales PYME
- Tenga compromiso, iniciativa y proactividad

Es deseable que nuestr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Marketing Analyst

As a MARKETING ANALYST, you will be responsible for evaluations, analysis and support to our Concessionaires!**Key Responsibilities**:- Accurately captures, ...


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