Experto En Mercadotecnia

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa CONSULTORES CSH en Adolfo Lopez Mateos -Zinacantepec, Estado de México**:
IMPORTANTE EMPRESACON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LICENCIATURAS EJECUTIVAS, BUSCA TU TALENTO, " EXPERTO EN MERCADOTECNIA "

**Requisitos**

Nível de Estudios: LICENCIATURA - MAESTRÍA

**AREA DE ESTUDIOS**: MERCADOTECNIA,ADMINISTRACIÓN,COMUNICACIÓN

**Experiência**:3 años

**Áreas de Experiência**:VENTAS (PROSPECTACION, CIERRE DE VENTAS, SEGUIMIENTO, ADMINISTRACION EFECTIVA DE CARTERA VENCIDA)
- EXCELENTE ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE
- SÓLIDOS CONOCIMIENTOS DE ANALÍTICA WEB Y GOOGLE ADWORDS
- SERVICIO POST VENTA
- ALTA CAPACIDAD DE NEGOCIACION
- EJECUCIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING
- SEGUIMIENTO ADMINISTRATIVO DE VENTAS

**Capacitación**:
MANEJO DE CRM (COSTUMER RELATIONSHIP MANAGMENT)
EFICIENTE MANEJO DE OFFICE ( WORD Y EXCEL)

Horario : rolar turno

**HABILIDADES**:

- **
LIDERAZGO**
- ** TRABAJO EN EQUIPO**
- ** VISION ESTRATEGICA**
- ** PROFESIONALISMO**
- ** NEGOCIACION Y TOMA DE DECISIONES**
- ** CALIDAD**

**Idiomas**:
Ingles intermedio, hablado, escrito, lectura

**OBJETIVO GENERAL**:
Diseño integral del Plan de Marketing anual de La Institución Educativa, con base en las tendencias y situación del mercado actual.

Establecer en dicho plan las metas y estrategias de innovación del servicio educativo ofrecido por La Institución Educativa en sus diferentes carreras y servicios a través de:

- Un estudio de mercado que refleje la situación competitiva, de producto y tendencias del mercado meta.
- Un plan de mercadotecnia digital con la medición de sus métricas y el rol del community manager (quien es el que genera vínculo e identidad con la marca).

**FUNCIONES A DESARROLLAR**:

- Desarrollar una estrategia de marketing de La Institución Educativa y un plan de acción concreto.
- Realizar campañas publicitarias y crear frases, copys y slogans para producir conceptos publicitarios para medios tradicionales y electrónicos, la gestión de lacomunidad, el monitoreo de comentarios y menciones, la ejecución de campañas publicitarias en redes sociales y el análisis de resultados.
- Administrar, supervisar, controlar y delegar la correcta utilización de la marca, los logotipos corporativos, la identidad corporativa, la identidad gráfica de los productosy servicios de manera interna y externa; así como coordinar el correcto uso de los colores corporativos en todos los medios físicos y virtuales, aplicaciones, formatos ymateriales que se requieran.
- Investigar la situación del mercado, oferta y demanda educativa.
- Trabajar en la promoción de la Institución Educativa y la marca en el mercado.
- Llevar a cabo el proceso de fijación de precios.
- Generar, investigar e implementar nuevas ideas y formas de desarrollo de ventas.
- Análisis de la eficacia de las actividades de marketing.
- Propiciar que visualmente la página web sea un instrumento de ventas eficaz para la institución y que sea un instrumento de ventas eficaz para la institución.
- Con base a los resultados de inscripciones del ciclo anterior, establece junto al Director General los desafíos anuales de inscripción para presentarlos al Consejo.
- Lleva a cabo el reporte de indicadores de inscripciones semanal y hacer entrega de resultados semanal a Dirección General y al Consejo.
- Revisar textos y llevar a autorización con jefe inmediato los textos que se incluirán en folletería de licenciatura, maestría y doctorado para su difusión en mediosimpresos y electrónicos.
- Atender a las personas que llaman o vienen a la oficina dando la información clara del programa académico que solicita, costos y promociones.
- Dar a llenar todos los formatos del proceso de inscripción en conjunto con la Coordinación de Servicios Escolares.
- Revisar en junta con Dirección General y Coordinación Académica fechas, horarios y actividades a realizar en curso de inducción para imprimir lista de alumnos deprimer semestre y hacer llamadas de confirmación.
- Buscar empresas con las que se puedan firmar convenios, agendar cita con encargados de área para presentar la oferta educativa del Instituto Universitario y dar a conocer las políticas establecidas para llevar a cabo el convenio.

**Ofrecemos**

**Salario Competente**

**Prestaciones de Ley**

**Crecimiento Profesional y economico
**Capacitación Constante**

**GRACIAS**

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Comercial / Ventas

**Industria**:
Educación

**Habilidades**:

- Copywriting
- Marketing de contenidos
- SEO
- Networking


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Team Leader

**Empresa Química 100% Mexicana****Te invita a unirte a su gran familia Poliuretanos****SOLICITA: TEAM LEADER****¿Qué Necesitas?**- **Escolaridad**: Ingenier...


Poliuretanos S.A De C.V - Estado de México

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Colocacion De Créditos

**Empresa Financiera Líder en su ramo está en busca de**:- _**Promotor de préstamos grupales en TOLUCA.**_**Actividades**:- Colocar créditos grupales de acue...


Sumando Exitos - Estado de México

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Cuenta - Seguimiento A Convenios

Ejecutivo de cuenta - Seguimiento a conveniosFunciones: Seguimiento a los convenios establecidos con diferentes empresas para la renovación, incremento y col...


Libertad Servicios Financieros - Estado de México

Publicado 10 days ago

Mex Coord. Import Export Iii

**Org Marketing Statement**Parker Hannifin is the world's leading diversified manufacturer of motion and control technologies and systems, providing precisio...


Parker Hannifin Corporation - Estado de México

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-02T16:14:48.038Z