Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Mercadotecnia

**SECTOR**: Construcción e Inmobiliario**GIRO**: ConstructorasSomos una empresa constructora dedicada a la creación de escenografías para foros televisivos, ...


Halcon Fajado - Estado de México

Publicado 5 days ago

Analista De Trade Marketing

Descripción de la empresaPanadis S.A. de C.V. es una empresa comercializadora y distribuidora de materias primas para la industria de la panificación y repos...


Lesaffre - Estado de México

Publicado 4 days ago

Becario De Análisis De Datos De Mercado (Marketing Chevrolet)

.Job Description Colaborando en desafíos de innovación, interactuando con líderes de la industria, asistiendo a eventos de redes multifuncionales y siendo vo...


General Motors - Estado de México

Publicado 4 days ago

Coordinadora De Mercadotecnia

¡Hola! Somos Crea Software. Empresa de diseño y desarrollo web. ¡Buscamos talento para integrarse a nuestro equipo de Creadores!¿QUÉ HARÁS?Creación de conten...


Crea Software - Estado de México

Publicado 4 days ago

Experto En Redes Sociales

Detalles de la oferta

**Empresa dedicada a desarrollo humano y psicoterapia solicita.****EXPERTO EN REDES SOCIALES****URGENTE****Requisitos**:- Creación de contenido- Storytelling- Facebook ads- Google ads- Redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, calendario editorial y publicaciones)- Análisis de resultados- Funnels- Analítica sobre sitio web- Experto en campañas publicitarias- Diseñar campañas SEO y SEM- Neuromarketing- Persuasión- Video y fotografíaObjetivos:- Trabajar y mejorar la visibilidad de la marca en el ecosistema digital, impactando el índice de visibilidad digital y la reputación online.- Seguidores activos, que compartan, comenten y compren los productos o servicios de la marca.- Establecer el total de visitas derivadas de la gestión de redes sociales a la web corporativa o de landing comercial.- Establecer relaciones con clientes, prescriptores e influencers del sector.- Servicios de atención al cliente vía redes.- Monitorizar a la marca: saber en cada momento que dicen de la empresa, de los productos y servicios. Si son comentarios positivos, negativos o neutros.- Realización del calendario de publicaciones para cada red social.- Análisis de la actividad de los competidores de la marca.- Experiência:- Deseable estudios en Marketing Digital, Mercadotecnia, Comunicación o afines- Experiência comprobable en campañas similares (freelance)Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoHorario:- Horario flexible- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Horarios flexibles


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T00:17:21.545Z