.Quieres formar parte de nuestra comunidad en PayPal?Como experto en relaciones comerciales, proporcionará una experiência de cliente excepcional a los comerciantes comprometidos y con alto potencial que utilizan la plataforma de PayPal.
Este equipo apoya al comerciante en cada etapa de su recorrido como cliente.
Para tener éxito en este puesto, deberá demostrar una gran implicación y capacidad de comunicación.
Destacará en la interacción con el cliente ofreciendo una experiência de cliente sin esfuerzo.
Como defensor y portavoz del comerciante, trabajarás en su nombre para resolver sus dudas.
Apoyarás la entrega de soluciones prácticas que resulten en una asociación exitosa a largo plazo y un crecimiento mutuamente beneficioso.Qué harás en este puesto:- Guiar y educar de manera proactiva a nuestros clientes comerciantes en cada nível de su viaje con PayPal, incluso en relación con integraciones sencillas, protección de compra/vendedor y procesos de gestión de reclamaciones.- Adoptar un enfoque dinámico de la consultoría, utilizando todas las herramientas, recursos y tecnología para alcanzar una resolución completa y precisa, integrando al mismo tiempo preguntas y aprendizajes significativos para abordar futuras necesidades empresariales.- Involucrar a las partes interesadas, escalar los comentarios y crear asociaciones sólidas para impulsar iniciativas proactivas que eliminen cualquier barrera y creen experiências sin esfuerzo para los vendedores de PayPal.- Establecer una red eficaz en toda la organización, transmitiendo un alto nível de conocimientos técnicos, de comercio electrónico y empresariales dentro de los equipos y entre ellos.- Educar e informar a los comerciantes sobre la propuesta de valor y la oferta de productos de PayPal y sobre cómo pueden ayudar a añadir valor o a superar las barreras.- Impulsar a los equipos mediante la tutoría y el entrenamiento impartiendo las mejores prácticas en la industria.Capacidades y habilidades requeridas:- Más de 2 años de experiência dentro de una industria de servicios financieros o en un entorno de centro de llamadas, con conocimientos de las siguientes áreas: Soporte técnico o de producto, Fraude crediticio o Riesgo crediticio, Ventas (basadas en comisiones, cuotas, up-selling, venta crduzada), Marketing y desarrollo de negocios.- Comunicación- Buena comunicación verbal: escucha activa y habla con claridad a clientes- Capacidad de expresión escrita: gramática y puntuación correctas