Soporte Técnico
Nombre del Puesto: Soporte Técnico
Ubicación Física: "iShop Alaia Guanajuato "
Tipo Contrato: Individual por tiempo indeterminado
Jefe Inmediato: Jefe de Operaciones de zona
Horario Laboral: Lunes a domingo, 10:45 a 19:45 hrs.
Lunes a domingo, 12:00 a 21:00 hrs.
Número de Subordinados: Ninguno
**Descripción Genérica**:
Eres el encargado de recuperar la relación de los clientes con sus equipos, recuperar la confianza en Apple y desarrollar una preferencia hacia ti y TechPeople a través de la excelente atención brindada, resolución de las inquietudes de tus clientes y asistiéndolos obteniendo el mayor provecho de sus dispositivos, siempre estando al servicio de tus clientes, en constante aprendizaje del mundo Apple y crecimiento profesional.
**Descripción Específica**:
- Escucha activa y empatía ante tus clientes.
- Brindar asistencia a las inquietudes de manera concisa y con un nível de tecnicismos orientados al perfil del tus clientes.
- Clasificación de los equipos en garantía o fuera de esta según las políticas.
- Ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades de tu cliente.
- Revisión y diagnostico de los equipos mediante sistemas y procesos de Apple.
- Reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por Apple y herramienta adecuada.
- Comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo.
- Aprendizaje por iniciativa para incrementar tu conocimiento del mundo Apple así como lograr las certificaciones.
- Ofrecimiento y venta del portafolio de servicios de la empresa.
- Disponibilidad relativa para apoyar otros centros de servicio de la cadena.
- Disponibilidad relativa para tomar cursos/foros/certificaciones en oficinas centrales u oficinas de Apple México (Ciudad de México).
- Gestión de archivos de control y arqueos de equipos y partes con el personal autorizado del centro de servicio y supervisión.
**Perfil del Puesto**
Escolaridad: Carrera Técnica o Profesional en el área afin.
Sistemas computacionales o Ingenieria (certificada).
**Conocimientos**:Mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de computo.
Soporte y/o uso de Software OSXiOS Atención a clientes.
Experiência: Mínima de 6 meses en áreas de soporte computacionales.
**Habilidades**:
Trabajo en equipo por objetivos Iniciativa por autoaprendizaje.
Capacidad para identificar y evaluar inquietudes de clientes.
Riguroso para seguimiento de procesos.
Flexibilidad para constantes cambios de ritmo de trabajo.
Organización y control del área de trabajo.
(Estimación de tiempos).
**Consideraciones Especiales**:
Preferencia hacia la marca Apple y/o conocimiento de uso básico-intermedio de los equipos.
Disponibilidad eventual para salir de apoyo o bien a capacitación.
**Observaciones**:
Se ofrece salario base $9274 mensual + salario variable por objetivos $2,100 hasta $3,000 mensual+ comisiones por ventas de Servicios + certificaciones de apple, cumplimientos y constancia, prestaciones de ley y superiores como 10% sobre salario mensual de vales de despensa, caja de ahorro, descuentos en tienda, seguro de vida, apoyo de comedor, certificaciones por parte de Apple, capacitación constante, estabilidad, crecimiento interno y un ambiente laboral muy agradable.