Techpeople (Centro de Servicio Autorizado Apple) es una empresa líder en servicios de soporte técnico de dispositivos Apple. Nos encontramos en búsqueda de un Especialista en Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo y brindar asesoría a nuestros clientes. Si eres una persona apasionada por la tecnología, con habilidades excepcionales en servicio al cliente y un amor por la marca Apple ¡te estamos buscando!Zona a laborar**:Plaza Colossus** (iShop)**Responsabilidades**:- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC.- Realizar el armado y desarmado de computadoras.- Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación**Requisitos**:- Conocimiento en armado y desarmado de computadora.- Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente.- Conocimientos sólidos en hardware y software* Pasión por la tecnología y el servicio al cliente.- Bachillerato Culminado, Licenciatura - ingeniería trunca (Sistemas, Informática, o afín).Beneficios:- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple.- "CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN APPLE"Ofrecemos:- Sueldo Fijo mensual $12,000- Bono de Resultados $2,100- Comisiones por colocación de Servicios (Sin tope)- Prestaciones de LEY- Prestaciones SUPERIORES de LEY- CERTIFICACIONES EN LA MARCA- SEGURO DE VIDA- VALES DE DESPENSA 10% Mensual- APOYO DE ALIMENTOS EN RESTAURANT DEL GRUPO- CAJA DE AHORRO- DESCUENTOS EN GRUPO CARSOSi estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV al whatsapp 562 554 4951 Lic. Karen Sánchez¡Esperamos recibir tu solicitud!