**¿QUÉ TAL SE VERÍA UNA MANZANA EN TU CV?**Soporte Técnico Especializado Apple - iShop**iShop y TechPeople solicitan personal de soporte técnico, somos un Centro de Servicio Autorizado de Apple, tu misión será recuperar la confianza de los clientes en la marca y al mismo tiempo brindarles una experiência satisfactoria.****Requisitos**:- Mayor de Edad.- Escolaridad:- Bachillerato Técnico Terminado o Carrera trunca en Sistemas o afín.- Experiência: mínima 1-2 años en atención a centros de servicio técnico (empresa de tecnología, ventas o atención a clientes retail).- Conocimiento de la marca APPLE.- Gusto por la tecnología.- Disposición por el constante aprendizaje- Empatía y comunicación efectiva.- Liderazgo.**Funciones**:- Mantenimiento preventivo y correctivo de dispositivos Apple mediante sistemas y procesos de la marca.- Reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por Apple y herramienta adecuada.- Comunicación constante con los clientes para notificar el estado de su equipo.- Ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades del cliente.- Disponibilidad relativa para apoyar otros centros de servicio de la cadena.**Lugar de trabajo**:**iShop Calzada del Valle****Horario Laboral**:**Lunes a Domingo con un día de descanso a la semana, de 11 am a 8 pm o de 12 pm a 9 pm, rolado con el equipo.****Ofrecemos**:**+ Salario base de $9,274 mensual brutos****+ Salario variable por objetivos de $3,000 a $4,000 mensual****+ % Comisiones sobre metas****+ Contratación directa****+ Prestaciones de ley****+ Prestaciones superiores**- **10% en vales de despensa sobre el salario mensual**- **Caja de ahorro**- **Descuentos en tienda**- **Seguro de vida**- **Apoyo de comedor****+ Capacitación constante, estabilidad, crecimiento interno y un excelente ambiente laboral.****¡Si estás interesado****postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad!