techpeople, es una empresa reconocida en el sector de servicios autorizados de Apple. Con una amplia red de sucursales a nível nacional, nos destacamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y proporcionar un ambiente laboral enriquecedor para nuestros colaboradores. Después de que los clientes compran nuestros productos, eres quien los ayuda a aprovechar al máximo la nueva tecnología de Apple. Tu día en el centro de servicio está lleno de un número de actividades enfocadas en el soporte técnico y el servicio.
**Requisitos indispensables**
- Capacidad de evaluar las necesidades de servicio al cliente cuando éstos llegan a la tienda, proporcionar soluciones o llevarlos con otros miembros del equipo.
- **Debes tener flexibilidad de horarios. Tus horas de trabajo dependen de las necesidades del negocio. Disponibilidad de tiempo completo (lunes a domingo con descanso entre semana de 11:00 am a 8:00 pm rolado)**:
- Capacidad para adaptarse al cambio conforme el producto evoluciona.
- **Experiência en mantenimiento y reparación de equipos de computo 1 año (comprobable)**
**Descripción**
Como Especialista Técnico, ayudas a encaminar a los nuevos dueños y a que los ya existentes obtengan un servicio eficiente y rápido, para que desarrollen relaciones positivas y fuertes con Apple. Cuando un cliente necesita ayuda, evalúas su situación rápidamente. A veces apoyas a los clientes con consejos o con soluciones inmediatas, utilizando tu conocimiento en tecnología de Apple para ayudar con los dispositivos iPod, iPhone y iPad.
Todo el equipo de la tienda se beneficia de tu compromiso por brindar la mejor atención a nuestros clientes.
**Otros requisitos**:
- Tienes excelentes habilidades de administración del tiempo y puedes tomar decisiones con rapidez.
- Mantienes la calma y el enfoque al cliente mientras resuelves problemas.
- Tranquilizas a los clientes al brindarles diagnósticos y reparaciones de los productos y posibles soluciones.
**Ofrecemos**:
- Sueldo mensual base $12,000 brutos mensual
- Bono variable mensual.
- Comisiones por ventas.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Uniformes proporcionados.
- Capacitación constante en la marca Apple.
- Certificación de Apple.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,517.00 - $13,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Todos los fines de semana
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Experiência:
- Reparación de PC: 1 año (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 50 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial