Experto Técnico

Detalles de la oferta

.Soporte TécnicoNombre del Puesto: Soporte TécnicoUbicación Física: "iShop Quinta Alegría Playa del Carmen"Tipo Contrato:Individual por tiempo indeterminadoHorario Laboral: Lunes a domingo, 10:45 a 19:45 hrs.Lunes a domingo, 12:00 a 21:00 hrs.**Descripción Genérica**:Eres el encargado de recuperar la relación de los clientes con sus equipos, recuperar la confianza en Apple y desarrollar una preferencia hacia ti y TechPeople a través de la excelente atención brindada, resolución de las inquietudes de tus clientes y asistiéndolos obteniendo el mayor provecho de sus dispositivos, siempre estando al servicio de tus clientes, en constante aprendizaje del mundo Apple y crecimiento profesional.**Descripción Específica**:- Escucha activa y empatía ante tus clientes.- Brindar asistencia a las inquietudes de manera concisa y con un nível de tecnicismos orientados al perfil del tus clientes.- Clasificación de los equipos en garantía o fuera de esta según las políticas.- Ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades de tu cliente.- Revisión y diagnostico de los equipos mediante sistemas y procesos de Apple.- Reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por Apple y herramienta adecuada.- Comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo.- Aprendizaje por iniciativa para incrementar tu conocimiento del mundo Apple así como lograr las certificaciones.- Ofrecimiento y venta del portafolio de servicios de la empresa.- Disponibilidad relativa para apoyar otros centros de servicio de la cadena.- Disponibilidad relativa para tomar cursos/foros/certificaciones en oficinas centrales u oficinas de Apple México (Ciudad de México).- Gestión de archivos de control y arqueos de equipos y partes con el personal autorizado del centro de servicio y supervisión.**Perfil del Puesto**Escolaridad: Carrera Técnica o Profesional en el área afin. Sistemas computacionales o Ingenieria (certificada).**Idiomas**: Preferentemente lectura intermedia de inglés.**Conocimientos**:Mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de computo.Soporte y/o uso de Software OSXiOS Atención a clientes.Experiência: Mínima de 1 año en áreas de soporte computacionales.**Habilidades**:Trabajo en equipo por objetivos Iniciativa por autoaprendizaje. Capacidad para identificar y evaluar inquietudes de clientes.Riguroso para seguimiento de procesos. Flexibilidad para constantes cambios de ritmo de trabajo.Organización y control del área de trabajo. (Estimación de tiempos).**Consideraciones Especiales**:Preferencia hacia la marca Apple y/o conocimiento de uso básico-intermedio de los equipos.Disponibilidad eventual para salir de apoyo o bien a capacitación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ayudante Técnico /Sin Experiencia

**Importante empresa transnacional solicita: Auxiliar técnico sin experiência. ** **Descripción del empleo**: - Realizar funciones de apoyo en la atención ...


Europan Sa De Cv - Quintana Roo

Publicado 4 days ago

Técnico Jr. De Mantenimiento

Importante compañía multinacional que se ha consolidado como uno de los principales grupos mundiales en la fabricación de soluciones innovadoras para el mund...


Wg México - Quintana Roo

Publicado 4 days ago

Técnico De Mantenimiento

**Additional Information** **Job Number**24194175 **Job Category**Engineering & Facilities **Location**The St. Regis Kanai Resort Riviera Maya, Paseo Kanai 1...


Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 4 days ago

Técnico Mecánico De Motocicletas

**BAJAJ PLAYA DEL CARMEN solicita TECNICO EN MOTOCICLETAS** **Requisitos**: - Experiência en activaciones, mantenimiento y reparación. - Proactivo. - Respo...


Bajaj Playa Del Carmen - Quintana Roo

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-12T09:11:47.380Z