**Techpeople** somos de los **Centros de Servicio Autorizados de Apple** **más reconocidos en México**, con más de 90 sucursales en todo el país.
Desde nuestra fundación, nos hemos comprometido a ofrecer productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes, y nos enorgullece ser reconocidos por nuestra excelencia en el mercado. Nos encontramos en busca de un Analista de Soporte Técnico y Reparaciones para unirse a nuestro equipo en **Tijuana, Baja California.**
**Ubicación: iShop Mixup Tijuana The LandMark**
**Requisitos del puesto**:
- Bachillerato en áreas relacionadas.
- Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente.
- Conocimientos sólidos en hardware y software.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos.
- Pasión por la tecnología y el servicio al cliente.
**Responsabilidades del puesto**:
- Evaluar las necesidades del cliente al llegar a la tienda y proporcionar soluciones efectivas.
- Mantener el enfoque en el cliente mientras se resuelven problemas técnicos y se brindan diagnósticos de los productos Apple, tanto en hardware como en software.
- Ayudar a mantener relaciones sólidas con los clientes, siendo una pieza clave en el éxito de la empresa.
- Realizar el armado y desarmado de computadoras.
- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC.
- Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes.
- Gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva.
- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación.
**Prestaciones y beneficios adicionales**:
- Salario fijo de $12,000 + bono variable de $2,100 y esquema de comisiones.
- Vales de despensa 10% adicional.
- Caja de ahorro (opcional) a partir del tercer mes de ingreso.
- Apoyo de comedor Sanborns (opcional).
- Descuentos en grupo Carso.
- Descuentos en productos Apple.
- Excelente ambiente laboral.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple.
- Certificación por parte de la empresa.
**Si cuentas con experiência en soporte técnico, reparaciones y mantenimiento, y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Envíanos tu CV por este medio o al 55 1228 7116, esperamos recibir tu solicitud.