Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Packaging Analyst

Job DescriptionReq ID : 279761NTT DATA Services strives to hire exceptional, innovative and passionate individuals who want to grow with us. If you want to b...


México

Publicado a month ago

Jefe De Laboratorio

Ing. Civil y/o de carrera similar, titulado con cedula profesional, con experiência mínima de 5 años en el control de calidad en obras lineales de comunicaci...


Desde Grupo Hmg - México

Publicado a month ago

Auxiliar Del Área Ambiental

Requisitos: Disponibilidad de tiempo completo 8:30 am a 5:30 pm lunes a viernes sabados de 9:00 am a 1:00 pm Mayor de edad Bienvenido recién egresado de la c...


Desde Servicios Ambiotrat Sa De Cv - México

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Laboratorio

_**EMPRESA DEL GIRO AMBIENTAL**_Requiere para su área de LABORATORIO un **AUXILIAR**- **ACTIVIDADES DEL PUESTO**:_- Control y archivo de la documentación gen...


Desde Ecosistemas Industriales, S.A. De C.V. - México

Publicado 5 days ago

Experto Técnico The Park, San Luis Potosí

Experto Técnico The Park, San Luis Potosí
Empresa:

Techpeople


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Techpeople** somos de los **Centros de Servicio Autorizados de Apple** **más reconocidos en México**, con más de 90 sucursales en todo el país.Desde nuestra fundación, nos hemos comprometido a ofrecer productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes, y nos enorgullece ser reconocidos por nuestra excelencia en el mercado. Nos encontramos en busca de un Analista de Soporte Técnico y Reparaciones para unirse a nuestro equipo en **San Luis Potosí.****Ubicación: iShop Mixup The Park SLP.****Requisitos del puesto**:- Bachillerato en áreas relacionadas.- Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente.- Conocimientos sólidos en hardware y software.- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida.- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos.- Pasión por la tecnología y el servicio al cliente.**Responsabilidades del puesto**:- Evaluar las necesidades del cliente al llegar a la tienda y proporcionar soluciones efectivas.- Mantener el enfoque en el cliente mientras se resuelven problemas técnicos y se brindan diagnósticos de los productos Apple, tanto en hardware como en software.- Ayudar a mantener relaciones sólidas con los clientes, siendo una pieza clave en el éxito de la empresa.- Realizar el armado y desarmado de computadoras.- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC.- Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes.- Gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva.- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación.**Prestaciones y beneficios adicionales**:- Salario fijo de $10,517 + bono variable de $2,100 y esquema de comisiones.- Vales de despensa 10% adicional.- Caja de ahorro (opcional) a partir del tercer mes de ingreso.- Apoyo de comedor Sanborns (opcional).- Descuentos en grupo Carso.- Descuentos en productos Apple.- Excelente ambiente laboral.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple.- Certificación por parte de la empresa.**Si cuentas con experiência en soporte técnico, reparaciones y mantenimiento, y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Envíanos tu CV por este medio o al 55 1228 7116, esperamos recibir tu solicitud.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Experto Técnico The Park, San Luis Potosí
Empresa:

Techpeople


Lugar:

México

Built at: 2024-06-27T02:44:51.941Z