Extensión Coordinación Sr. De Contratos Y

Detalles de la oferta

.**Descripción****Resumen**:Esta posición forma parte del equipo de Donaciones y Contratos de CI México y está adscrita al Proyecto Restauración de Paisajes Emblemáticos (Proyecto PPC). La persona Coordinadora de Contratos y Donaciones es responsable de la gestión efectiva y monitoreo de las contrataciones que deriven en acuerdos de donación, contratos de consultoría y/o de prestación de servicios, convenios de viaje y otros instrumentos contractuales requeridos por el Proyecto PPC. Asimismo, la persona contratada, en estrecha colaboración con el equipo técnico y operativo del Proyecto PPC, contribuirá en la creación, implementación, monitoreo y ejecución de las subvenciones, donaciones y otros instrumentos contractuales, asegurando el cumplimiento de las condiciones acordadas y la entrega puntual de productos e informes, verificando el cumplimiento de las políticas de CI y del donante.La Coordinación de contratos y donaciones liderará, con la colaboración de la Coordinación Administrativa del Proyecto, la revisión de informes financieros elaborados por las organizaciones socias implementadoras, en el marco de los convenios de subvención y contratos de servicios profesionales del Proyecto PPC.El Proyecto de Restauración de Paisajes Emblemáticos forma parte de la Iniciativa Priceless Planet Coalition (PPC) y en México se implementa actualmente en los estados de Oaxaca y Chiapas, con la posibilidad de extenderse a otros estados. Dicho proyecto tiene como objetivo impulsar acciones de restauración que contribuyan al aumento de la resiliencia socioambiental y el fortalecimiento de la gobernanza ambiental local para la conservación de la de la diversidad biológica y productiva, la reducción de emisiones por deforestación y el mantenimiento de la conectividad biológica.**Responsabilidades**:- Coordinar el Área de Donaciones y Contratos del Proyecto PPC, mediante la gestión, la implementación y el monitoreo de los instrumentos contractuales vigentes, garantizando el cumplimiento del proceso de contratación establecido en las políticas de CI, en el marco de los acuerdos de donación con socios, contratos de consultoría/servicios, convenios de viajes y otros requeridos para el área de donaciones y contratos.- Contribuir en la actualización de los sistemas institucionales, en coordinación con la gerente de Contratos y Donaciones, desde el inicio hasta el cierre, incluido el proceso de selección, verificaciones, solicitud de aprobaciones, seguimiento a observaciones, coordinación con los socios y cierre de los registros).- Monitorear y acompañar a las organizaciones socias en la gestión administrativa de los Acuerdos de Donación y Contratos de Prestación de Servicios identificando riesgos administrativos y áreas de oportunidad que permitan implementar acciones de mejora institucional, para la eficiente gestión de proyectos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador Recursos Humanos

¡Únete a nuestro equipo como _**Coordinador **_**de Recursos Humanos **_y ayúdanos a construir una cultura empresarial positiva y de alto rendimiento!En nues...


Bonalto - Veracruz

Publicado 10 days ago

Inst. Guardavidas

Ins. de Natación.Escolaridad: Lic. en ciencias del deporte o educación físicaExperiência: 6 meses a 1 año en puesto similar impartiendo clases de natación y ...


Ymca - Veracruz

Publicado 10 days ago

Analista De Rentabilidad

**(Acerca de la empresa)**Nosotros somos Carvajal Educación, con presencia en 14 países de América y más de 100 años de experiência en el giro de artes gráfi...


Carvajal Educación México - Veracruz

Publicado 10 days ago

Profesor De Música

Profesor de Música- Licenciatura en Música o afín. (titulado)- Experiência en método constructivista- Preferente conocimiento del IB- Experiência en Educació...


Escuela Ameyalli Sc - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-02T15:11:11.727Z