F2F Administrative Support

Detalles de la oferta

Chubb es la mayor compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa y la aseguradora comercial más grande de los Estados Unidos. Con operaciones en 54 países; estamos respaldados pornuestra solidez financiera que nos distingue como una de las aseguradoras más rentables del mundo."Chubb en México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo."**Principales actividades**:- Analizar los procesos de operación administrativa, generada por solicitudes tanto de clientes directos como ejecutivos de los Sponsors, mediante el análisis de reportes obtenidos del sistema Work Flow para obtener una estadística del volumen de solicitudes elaboradas mensualmente y así mantener, modificar o desarrollar nuevos procesos de control que permitan el logro de los níveles óptimos de servicio.- Implementar los procesos de nuevos productos o negocios (alta de claves de agentes y conductos para la administración de venta, proceso de alta de ejecutivos Sponsors, revisión de accesos a herramientas o aplicativo), mediante juntas con las diferentes áreas de productos, Sistemas y Cobranza, con la finalidad de que estos se homologuen a la operación BAU y en caso de que sea necesaria una modificación, esta se haga con base en las necesidades del nuevo negocio o producto.- Realizar métricas semanales de SLA- Analizar los tiempos de respuesta revisando la operación mensual para asegurar que se cumpla con los compromisos establecidos con el área comercial.- Programar capacitaciones mensuales con sus equipos sobre los diferentes procesos.- Realizar juntas mensuales con el área comercial con el objetivo de revisar las métricas.- Seguimiento a las Tareas UW e Incidentes CAS relacionados con las solicitudes pendientes.**¿Qué buscamos?:- Licenciatura concluida en Administración o carreras afín- Manejo de Microsoft Office Intermedio- Experiência de 1 año en seguros**¿Qué ofrecemos?**- Esquema 100% nómina- Contratación directa por la empresa**Zona de trabajo**:Av. Paseo de la Reforma No. 250, Col. Juárez, CDMX (Capital Reforma).En caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de Recursos Humanos que te contacte para iniciar tu proceso.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor De Ventas Digital

Financiera EXITUS-CONTIGO con presencia a nível nacional y con más de 150 sucursales, se encuentra en búsqueda de talento como: "GESTOR DE VENTAS DIGITAL" T...


Financiera Contigo - Veracruz

Publicado 5 days ago

Cajera Liquidadora

Empresa 100% Mexicana **DEL CARRITO SERVICIOS **dedicada a la elaboración de botanas, por crecimiento y expansión solicita gente trabajadora, comprometida y ...


Del Carrito Servicios - Veracruz

Publicado 5 days ago

Cajero Para Restaurant Pizzeria Col Del Valle

**REQUISITOS**: **Ambos sexos** **De 21 años en adelante** **Buena presentación** **Con estabilidad laboral** **FUNCIONES**: **Inherentes al puesto** **...


Consultoria Rh Nayer - Veracruz

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Ruta

REQUISITOS: - Escolaridad: Bachillerato - Experiência: Mínimo 6 meses en supervisión de personal y ventas en el canal de distribución a detalle. - Experiênc...


Del Carrito Servicios - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-22T22:58:14.158Z