F&B Director - Paradisus Los Cabos

Detalles de la oferta

.Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos.Misión del puesto:Responsable de la planificación, administración y operación efectiva de la División de Alimentos y Bebidas para cumplir o exceder las metas del negocio y los estándares de calidad, cumplir con las regulaciones, aumentar la satisfacción del cliente y extender la participación en el mercado y administración del personal.Funciones:Dirigir y evaluar las operaciones de la división, cuidando la calidad y consistencia de productos y servicio en todos los Centros de Consumo del hotel, buscando siempre llenar y exceder las expectativas de nuestros clientes y huéspedes, basado en los estándares de excelencia y rentabilidad para el hotel.Conjuntamente con el Gerente de operaciones y contralor general elabora el presupuesto.Supervisar la preparación de pronósticos y reportes mensuales que proyecten y reflejen indicadores de desempeño, ocupación, cubiertos, flujo de huéspedes y aceptación del producto para detectar desviaciones e identificar las oportunidades de maximizar las utilidades.Proveer a todos los centros de consumo con la materia prima, productos, artículos y equipo necesario para el correcto y oportuno desarrollo de sus funciones.Implementar y supervisar los inventarios de loza, cristalería, plaqué y mantelería.Analizar las tendencias del mercado e investigar nuevos conceptos que puedan ser implementados para aumentar la satisfacción del cliente.Asegurar que toda la división cumpla con las políticas establecidas referentes a los estándares, uniformidad, higiene y normas de seguridad.Promover los servicios del hotel, conjuntamente con otros departamentos involucrados, planificando y ejecutando estrategias de mercado, promociones de ventas y eventos especiales que fomenten el interés de la comunidad local.Requisitos:Experiencia en hoteles Todo Incluido.Experiencia en el puesto de 3 años.Experiencia en estándares LHW.Manejo de eventos y grupos.Dominio de inglés avanzado.En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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