- Se asegura del cumplimiento de las políticas y procedimientos del área.
- Asegura el cumplimiento de los estándares de calidad de los departamentos a su cargo.
- Asegura el cumplimiento de los montajes estándar en Buffet y Tempting Breaks.
- Elabora el presupuesto de A&B y de su presentación al Director del Hotel para su autorización.
- Supervisa que se lleven a cabo las normas de sanidad en la preparación de alimentos y bebidas.
- Revisa los ingresos de A&B de manera diaria y toma acciones inmediatas para contrarrestar.
- Responsable de elaborar e implementar el Programa Anual de Capacitación del área de A&B.
- Elabora e implementa, coordinando con el Director de Ventas, el Programa Anual de Promociones del área de A&B, llevando un control estadístico de los mismos.
- Analiza mensualmente los Estados de Resultados de A&B, asegurándose de que los cargos en el mismo sean los correctos y elabora comentarios respecto a desviaciones vs Budget.
- Junto con el Chef Ejecutivo, elabora y/o actualiza los menús del Restaurante, Room Service, Mini Bar y el Kit de Banquetes.
- Revisa y actualiza los máximos y mínimos de almacén para los productos del área de A&B.
- Autoriza y controla los gastos de los departamentos de su área.
- Realiza, en coordinación con el departamento de Ventas, estudios de la competencia.
- Propone al Director del Hotel para su autorización nuevos precios para los Menús, Listas de Precios de Bebidas y Kit de Banquetes, con las justificaciones y razonamientos.
- Selecciona, contrata y capacita a los colaboradores a su cargo junto con los jefes de departamento del área.
- Coordina briefings diarios en los departamentos de A&B.
- Coordina reuniones periódicas con los departamentos de su área.
- Asiste a las juntas periódicas establecidas por el gerente general del hotel.
- Revisa periódicamente el estado del Equipo de Operación, Cocina, Restaurante, Room Service y Mini Bares y reporta al departamento correspondiente cualquier daño.
- Participa en el rol de Guardias Ejecutivas.
- Forma parte de las Brigadas de Emergencia.
- Elabora estudios de la competencia.
- Escolaridad: Licenciatura en turismo / administración / gastronomía.
- Competencias: Administración del área de alimentos y bebidas, atención a clientes.
- Experiencia: Mínimo 5 años en el área de alimentos y bebidas hotel / hotelería / restaurante.
- Nivel de Inglés Avanzado.
- Atractivo sueldo mensual.
- Excelente ambiente laboral.
- Prestaciones de ley.
- Oportunidad de crecimiento dentro de la cadena.
- Descuentos en hospedaje nacional e internacional.
NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de selección.
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