.**Overview****Somos PepsiCo**- Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio de bebidas y alimentos convenientes que incluye**LAY'S ®, DORITOS ®, CHEETOS ®, GATORADE ®, PEPSI ®, QUAKER ®** y más. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.Nuestra visión es ser una empresa líder global en alimentos y bebidas al ganar con PepsiCo Positive (pep+). pep+ es nuestra transformación estratégica que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas.Nuestra gente impulsa nuestra cultura. No hay dos días iguales; somos dinámicos y dinámicas y tenemos equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo. En PepsiCo, tenemos un fuerte compromiso con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, diverso, equitativo e incluyente, en donde todos y todas -independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos- tengamos una voz. En PepsiCo tenemos un espacio para ser Únic( )s.**Únete a PepsiCo, atrévete a transformar.****Responsibilities****La oportunidad**La función principal del rol es asegurar la implementación y mejora del sistema Integral de Calidad y Matriz de Integridad del producto; así como el cumplimentode la Política de Calidad e Inocuidad a través de la implementación de buenas prácticas de manufactura y acciones que generen la mejora continua, a fin de garantizar la elaboración de productos bajo los estándares definidos.**Tu impacto**- Como**Facilitador de Calidad** responsabilidades constarían de:- Implementar, evaluar y dar seguimiento de la estrategia de calidad de la operación, en conjunto del equipo de facilitación.- Responsable del control y seguimiento del producto no conforme, quejas de calidad y rechazos de clientes internos y externos aplicables a la operación, así como la generación de planes de acción que garanticen la reducción de los mismos.- Dar seguimiento continuo a la elaboración y empaque de nuestros productos, garantizando que este cumpla con las especificaciones requeridas de nuestros clientes y consumidores