.OverviewSomos PepsiCo¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformar! Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio. Desde el liderazgo hasta la primera línea, nos emociona el futuro y trabajamos en equipo para hacer del mundo un lugar mejor.Ser parte de PepsiCo significa formar parte de una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, con nuestras marcas icónicas que se consumen más de mil millones de veces al día en más de 200 países.Nuestra cartera de productos, que incluye 22 de las marcas más emblemáticas del mundo, como Sabritas, Gamesa, Quaker, Pepsi, Gatorade y Sonrics, forma parte de los hogares mexicanos desde hace más de 116 años.Una carrera en PepsiCo significa trabajar en una cultura donde todas las personas son bienvenidas. Aquí, puedes atreverte a ser tú. No importa quién seas, de dónde seas o a quién ames, siempre puedes influir en las personas que te rodean y causar un impacto positivo en el mundo.Conoce un poco más: PepsiCoJobsÚnete a PepsiCo, atrévete a transformar.ResponsibilitiesLaoportunidadAsegurar el correcto funcionamiento de GEHSMS facultando al personal de los almacenes, administrando los recursos materiales y humanos para prevenir perdidas así como asegurar el cumplimiento de normatividad legal y estanddes PEPSICO.Tu impactoComo Facilitador de Calidad y Seguridad tus funciones constarían de:Cumplimiento de estándares y normatividad:Asegurar que se cumplan todos los estándares de seguridad, salud y medio ambiente, así como los requerimientos legales nacionales e internacionales, y los propios de PepsiCo.Cumplir y mantener actualizados los procedimientos, normas y regulaciones internas en concordancia con normatividades nacionales (STPS, SEMARNAP) o internacionales (OSHA), para evitar sanciones.Prevención de accidentes y riesgos:Proveer un ambiente de trabajo seguro que salvaguarde la salud de las personas, previniendo lesiones o enfermedades ocupacionales mediante la identificación de peligros y evaluación de riesgos.Asegurar la correcta elaboración y seguimiento a investigaciones de accidentes y generar estadísticas para la mejora continua.Elaborar análisis de riesgo de las operaciones para prevenir pérdidas.Gestión de emergencias y brigadas:Dirigir y mantener actualizado el plan de emergencia y capacitar a las brigadas para prevenir y controlar emergencias.Implementación de sistemas de gestión (GEHSMS):Asegurar la correcta implementación del sistema GEHSMS.Coordinar y facultar las células de trabajo del sistema GEHSMS.Capacitación y difusión:Implementar, difundir y capacitar en PSs (Procedimientos Seguros) e IPs (Instrucciones de Trabajo).Proveer entrenamiento apropiado en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente para desarrollar competencias del personal.Control de contratistas y proveedores:Administrar actividades de seguridad de contratistas y proveedores, incluyendo alta en el IMSS y autorización de trabajos