.Únase a nuestro equipo de Servicios corporativos esenciales (CBS) y ayudará a respaldar importantes funciones de facilitación corporativa que mantienen el sólido trabajo de nuestra organización. Como profesional de CBS, trabajará en todos los equipos para brindar el conocimiento, los recursos y las herramientas que ayudan a EY a brindar una atención de calidad excepcional a nuestros clientes, triunfar en el mercado y respaldar el crecimiento y la rentabilidad de EY.En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para convertirte en la mejor versión de ti. Únete a nosotros y construye una experiência excepcional para ti y un mejor mundo laboral para todos.La oportunidadAdemás del diseño de experiência de usuario de clase mundial que ofrecemos a las empresas líderes, lo que nos hace únicos es nuestra cultura divertida, transparente, altamente emprendedora y colaborativa. Con nosotros aprenderás nuevas tecnologías e industrias de clientes junto con un equipo de profesionales de diseño.**Para aplicar al rol debes cumplir con lo siguiente**:- Licenciatura en carreras económico- administrativas.- Inglés avanzado.- Experiência en Design thinkng, innovación y transformación digital.- Experiência de consulting.- Experiência como facilitador por más de 8 años.- Experiência en gestionar y ejecutar experiências de cliente.- Experiência de preferencia en alguna consultoría o alguna Big 4.**Responsabilidades**:- Participar en la estrategia de diseño para sesiones de clientes simultáneas.- Experiências de clientes principales desde el "frente de la habitación" como el principal conductor de una experiência en tiempo real, incluidas las actividades de grupo, conversaciones de ruptura facilitadas y discusiones de resultados.- Gestionar y ejecutar experiências de cliente.- Entrenar a la próxima generaci- n de facilitadores a través de la red de espacio de onda.- Crear un lugar seguro para la participación y la aportación antes, durante y después de las experiências.- Muestra inteligencia emocional y comprensión profunda de la importancia de la energía, el flujo y la inspiración.- Aprovechar las habilidades de escucha experta y aguda capacidad para navegar debates y puntos de vista desafiantes y políticos.- Distribuir la responsabilidad y la influencia entre los miembros del equipo para que todos los miembros del equipo puedan contribuir y dar forma a las experiências.- Actuar como enlace con el Líder/Gerente de Experiência y los demás miembros del equipo de experiência.- Coordinar la logística y los recursos de la sesión, asegurando que toda la logística esté en su lugar, se entregue toda la tecnología y las funciones, se planifiquen todas las actividades, todo el material esté disponible.- Entiende, Conocimiento de innovación, tecnología y estrategia de negocio