Facilitador Para Proyecto Especial (Cosechando

Detalles de la oferta

**Descripción**

**PROPÓSITO DEL PUESTO**:
El facilitador de proyecto especial es responsable de facilitar y desarrollar las acciones de integración, capacitación, formación y seguimiento de los participantes del proyecto "Cosechando Derechos Laborales" en sus diferentes vertientes, con la finalidad de alcanzar el cumplimiento de las metas proyectadas en el estado. Además, contribuye con el fortalecimiento de las relaciones de alianza estratégica con socios y aliados del programa. Así mismo, realiza el monitoreo, control y reportaje de los diferentes beneficiarios del proyecto.

**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**
- 1.Desarrollar y participar en las acciones para la formación de grupos de trabajo con los beneficiarios pertenecientes a las poblaciones objetivo del proyecto.
- Realizar agendas de trabajo formales para la presentación, seguimiento y acompañamiento de los diferentes grupos de beneficiarios.
- Seguimiento y coordinación con Aliados Estratégicos del programa para la referencia casos especiales.
- Participar en actividades que promuevan la formación de los grupos de trabajo. Asegurar en un 100% la claridad de la información del programa a los interesados en participar.
- 2. Implementar el programa de formación del proyecto, en colaboración con aliados estratégicos y otros socios implementadores garantizando la calidad y pertinencia, conforme a las metas planteadas por el proyecto.
- Implementación de las Metodologías o Modelos de trabajo seleccionados al presente proyecto con los grupos de trabajo formados, garantizando la calidad de las intervenciones y cuidando la salvaguarda de las niñas, niños, adolescentes y adultos participantes.
- Referir los Casos Especiales de niñas, niños y adolescentes participantes con socios para el apoyo psicoemocional o la atención médica en caso de ser requerido.
- Coordinación con el equipo de practicantes de Servicio Social y los procesos administrativos asociados.
- 3. Rendición de cuentas de las actividades realizadas conforme a las políticas de World Vision México.
- Elaborar un informe mensual para el coordinador estatal donde se integren las acciones realizadas y los principales retos y logros obtenidos.
- Actualizar de manera semanal el sistema de monitoreo del proyecto, conforme a las actividades realizadas.
- Recabar y organizar las evidencias que sustenten las diferentes actividades realizadas. Participar en las reuniones de revisión mensual y planeación operativa.
- Apoyo en las actividades relacionadas con el proyecto asignadas por el liderazgo de área.

**PERFIL DESEADO**:
**Educación**: Formación universitaria en Ciencias Sociales (Psicología, Trabajo Social, Derecho, Desarrollo Comunitario, etc.) Administración de empresas o Agronomía (Titulado).

**Experiência**:Dos años de experiência probada en procesos de capacitación/formación de adultos en temas relacionados con derechos laborales, derechos de la niñez y desarrollo comunitario. Un año de experiência en relacionamiento y coordinación con organismos de productores y actores de gobierno.

**Habilidades**:

- Toma de decisiones
- Resolución de Conflictos
- Habilidades de Comunicación
- Innovación y Creatividad
- Habilidades para la Enseñanza
- Gestión de grupos de aprendizaje
- Pensamiento analítico
- Gestión del Tiempo

Otros requerimientos:
**Manejar vehículo estándar. Contar con licencia de conducir vigente.**

**Residir en Navolato, Culiacán o alrededores.**

**OFRECEMOS**:
Sueldo bruto mensual: $12,282 + Bono de transporte: $700 mensuales + Vales de despensa: $2,518 mensuales + PSL (Seguro de Vida + SGMM + 30 días de aguinaldo, etc.).

**Perfil/Requisitos**

**Educación**: Formación universitaria en Ciencias Sociales (Psicología, Trabajo Social, Derecho, Desarrollo Comunitario, etc.) Administración de empresas o Agronomía (Titulado).

**Experiência**: Dos años de experiência probada en procesos de capacitación/formación de adultos en temas relacionados con derechos laborales, derechos de la niñez y desarrollo comunitario. Un año de experiência en relacionamiento y coordinación con organismos de productores y actores de gobierno.

**Habilidades**:

- Toma de decisiones
- Resolución de Conflictos
- Habilidades de Comunicación
- Innovación y Creatividad
- Habilidades para la Enseñanza
- Gestión de grupos de aprendizaje
- Pensamiento analítico
- Gestión del Tiempo

**Otros requerimientos**:

- Manejar vehículo estándar.
- Contar con licencia de conducir vigente.
- Residir en Navolato, Culiacán o alrededores.

**Competencias**
- Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar"

**Nível**
- Empleado

**Tipo de contrato**
- Tiempo completo

**Duración**
- De 6 meses a 1 año

**Salario**
- Entre $12,001.00 y $15,000.00 pesos bruto/mensual

**E


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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