**Facilities Consult**
**Job ID**
- 189726**Posted**
- 17-Oct-2024**Service line**
- GWS Segment**Role type**
- Full-time**Areas of Interest**
Engineering/Maintenance, Facilities Management
**Location(s)**
San Luis Potosi - San Luis Potosi - Mexico
**#CBRE **es la empresa líder a nível global en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios. Posicionada como número uno en la mayoría de los centros de negocio claves del mundo, cuenta con una red de más de 75,000 empleados en 111 países, incluyendo socios y oficinas afiliadas.
- Buscamos a un**Facility Coordinator** para avanzar en el siguiente paso de su carrera profesional y formar parte de un equipo de categoría mundial.
**¿Qué buscamos?**
- Licenciatura en Administración, Ingenierías o afín.
- Mínimo 3 años de experiência en el área de Facilities Management.Dominio de Microsoft Office, elaboración de reportes.**¿Cuáles son las actividades?**
- Supervisar y garantizar que todas las instalaciones de la organización estén en buen estado de funcionamiento y cumplan con los estándares de seguridad y regulaciones aplicables.
- Coordinar y programar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo (Hard services) para garantizar que las instalaciones y equipos estén en óptimas condiciones. Esto puede incluir la gestión de proveedores externos, técnicos, la programación de reparaciones, etc.
- Coordinar y supervisar los servicios generales (Soft services) como son mensajería, limpieza, comedor y recepción, entre otros.
- Coordinar la asignación de espacios de oficina y gestionar mudanzas internas o cambios en la disposición de las instalaciones. Esto implica asegurarse de que los espacios estén configurados de manera eficiente y que se satisfagan las necesidades de los empleados.
- Planeación y administración de presupuestos, controlando los costos y asegurándose de que se utilicen los recursos de manera eficiente.
- Elaboración de órdenes de compra, así como seguimiento de pagos y facturas con el clienteDesarrollar y mantener relaciones positivas con los clientes.**Habilidades/Aptitudes**:
- Resolución de conflictos.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Apegado a normas.
- Orientación al cliente.Proactivo.**¿Qué significa trabajar en CBRE?**
- Tenemos un ambiente moderno, flexible e inclusivo.
- Somos la empresa más Ética a nível mundial.Somos la primera y más grande firma inmobiliaria en estar en Fortune 500.**Ofrecemos**
- Salario competitivo
- Prestaciones superiores a las de ley
- Estabilidad laboral
- Oportunidades de crecimientoHorario: Lunes a Viernes: 8:00 a 17:00pm**CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc.