Facilities Coordinator

Detalles de la oferta

JLL empowers you to shape a brighter way.Our people at JLL and JLL Technologies are shaping the future of real estate for a better world by combining world class services, advisory and technology for our clients. We are committed to hiring the best, most talented people and empowering them to thrive, grow meaningful careers and to find a place where they belong. Whether you've got deep experience in commercial real estate, skilled trades or technology, or you're looking to apply your relevant experience to a new industry, join our team as we help shape a brighter way forward.ResponsibilitiesMantiene las instalaciones en buen estado de funcionamiento en todo momento.Control de las rutinas planificadas para cada proveedor.Armado de calendario anual de rutinas preventivas.Recepción y detección de solicitudes.Seguimiento de resolución de incidencias y cierre.Análisis, reporte y plan de acción. Comunicación estratégica con integrantes del equipo y cliente.Administrar, comprar, contratar, supervisar, hacer seguimiento de EPP, insumos de mantenimiento, higiene y consumibles, etc.Elaboración y actualización mensual de reporte de gastos.Análisis de gastos, desvíos y pronósticos.Soporte a auditorias de HSE.Gestión de documentos auditables.Elaboración de reportes mensuales de operación internos y para el cliente.Colaboración en la elaboración del plan anual identificando gastos, contrataciones e intervenciones a incorporarse en el mismo.Elaborará un informe de recomendación sobre las estrategias de contratación de proveedores, y sugerirá acciones para optimizar contrataciones en los casos que sea posible, en los cuales se genere un ahorro en el gasto presupuestado.Determinación de oportunidades de mejoras, ahorros y propuestas.Asegura la gestión rápida y precisa de las Pos en E1.Gestión y supervisión de entregables de las áreas de JLL, HR, HSE, Finance.Supervisar el desempeño de los proveedores.Experiencia y habilidades técnicas deseadasDiploma en Arquitectura o Ingeniería.2 a 3 años de experiencia en instalaciones de manufactura, administración de propiedades, o campos relacionados.Es valorado el conocimiento de los requisitos locales de seguridad y salud en el trabajo, las instalaciones críticas y la gestión de proveedores de servicios especializados.Comprender los aspectos técnicos de la propiedad (HVAC en communication rooms o site, sistema de enfriamiento, sistema de ventilación, aire comprimido, sistemas PCI, sistema mecánico y eléctrico, sistema BMS).Sólidos conocimientos de PC y capacidad para administrar las actividades diarias utilizando varios sistemas.Inglés deseable.Location: On-site – Guanajuato, MEXSi esta descripción del trabajo resuena contigo, te animamos a postularte, incluso si no cumples con todos los requisitos. ¡Estamos interesados en conocerte y en lo que puedes aportar!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Sucursal

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