Facilities Coordinator

Facilities Coordinator
Empresa:

Jll


Lugar:

México

Detalles de la oferta

JLL supports the Whole You, personally and professionally.

**Cómo te apoyamos**:
Estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas en nuestra industria, y luego empoderarlos con los recursos y el apoyo para mejorar su salud, bienestar financiero y personal. Nuestra filosofía de beneficios subyacente es: ser justos con nuestra gente y brindar oportunidades para aquellos que aprovechan nuestros programas y recursos para aumentar su seguridad personal y financiera

**Los beneficios para empleados seleccionados incluyen**:
Contratación Directa por parte de la empresa.
Sueldo Base.

**Prestaciones de Ley**: IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
Seguro de Vida + apoyo de defunción
Capacitación constante.
Asesorías varias (vía remota)
Plataforma digital de bienestar, +1250 videos de entrenamientos de disciplinas

**Capacitación constante**: +15,000 cursos

**Lo que implica este trabajo**: El Facility Coordinador, es el profesional que ayudara al Facility Manager con las actividades operativas de contabilidad y finanzas, mantenimiento y operaciones, supervisión de proveedores, compra de materiales, equipos y suministros, servicios de ocupación y servicio de asistencia. El coordinador de las instalaciones también debe proporcionar apoyo administrativo al equipo.

Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Facility Coordinator para unirse a nuestro equipo:
**Zona de trabajo**: Av. Central, Zona Industrial, San Luis Potosí, S.L.P

**Horario de trabajo**: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

**Modalidad de trabajo**: Presencial

¿Cuál es tu día a día?
Gestión de clientes
- Compras y gestión de proveedores
- Asiste en la administración de todos los contratistas en el sitio para garantizar que cumplan con los estándares requeridos (incluida la inspección de los trabajos de los proveedores)
- Asiste en la adquisición de proveedores y servicios según sea necesario

Gestión financiera
- Asiste en los procesos financieros para garantizar que todos los requisitos de gestión financiera se completen de manera oportuna y precisa

Gestión de EH&S
- Lleva a cabo auditorias periódicas para garantizar que los procedimientos de seguridad en el sitio estén en su lugar y funcionando
- Asiste en la realización de procedimientos de seguridad cuando sea necesario

Gerencia de operaciones del sitio
- Asistir en la implementación de las mejores prácticas de la industria
- Llevar a cabo inspecciones y evaluaciones del sitio para garantizar que todos los procedimientos de construcción y las medidas de rendimiento se mantengan en todo momento
- Busca formas de reducir constantemente los costos y mejorar los estándares operativos
- Mantiene las instalaciones en buen estado de funcionamiento en todo momento
- Mantiene las llaves de oficina duplicadas en buen estado
- Ayuda con la cobertura de la recepcionista de vez en cuando
- Proporciona soporte de FM para reservas de salas de reuniones cuando sea necesario
- Coordina con el personal de la despensa para garantizar que los artículos de despensa y máquinas expendedoras estén siempre en stock

Gestión de riesgos
- Asiste en la implementación y gestión del programa de dicho programa
- Apoya la implementación y el seguimiento de los planes de recuperación de desastres y continuidad de negocios (BCP)
- Sigue los procedimientos de escalado establecidos y los procedimientos de notificación de incidentes
- Cumple con la conducta comercial de JLL al garantizar el cumplimiento de las directrices, procedimientos y estrategias de la empresa
- Logra indicadores clave de rendimiento y objetivos de acuerdo a nível de servicio

Experiência y habilidades técnicas deseadas
- Escolaridad: Ingenieria electrica, licenciatura en administración o afin
- Experiência general en administración de proveedores, cuadros comparativos

Si esta descripción de trabajo resuena contigo, te alentamos a postularte incluso si no cumples con todos los requisitos. ¡Estamos interesados en conocerte y en el valor que puedas aportar a nuestra empresa!
Acerca de JLL
Somos JLL, una empresa líder en servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en bienes raíces. Tenemos operaciones en más de 80 países y una fuerza laboral de más de 102,000 personas en todo el mundo que ayudan a los propietarios de bienes raíces, ocupantes e inversores a alcanzar sus ambiciones comerciales. Como compañía global Fortune 500, también tenemos la responsabilidad inherente de impulsar la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. Es por eso por lo que estamos comprometidos con nuestro propósito de dar forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor. Estamos utilizando la tecnología más avanzada para crear oportunidades gratificantes, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades.
Nuestros valores fundamentales de trabajo en


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Facilities Coordinator
Empresa:

Jll


Lugar:

México

Subjefe De Panificadora

CHEDRAUI esta en búsqueda de: SUB-JEFE DE PANIFICADORA :Supervisar y administrar la producción diaria, basándose en los procesos establecidos y estándares de...


Desde Chedraui - México

Publicado 10 days ago

Líder Coordinador De Proyectos

SE BUSCA: LIDER DE PROYECTOS DE OBRA - Requisitos:_ - Estudios mínimos - licenciatura, Ingeniería o a fin. - Experiência mínima de 6 años en puesto similar -...


Desde Grupo Corposer - México

Publicado 10 days ago

Jefe De Almacén

Grupo restaurantero ubicado en Metropolitan Center SPGG solicita ENCARGADO DE ALMACEN con enfoque a restaurante. SE OFRECEN DOCE MIL CUATROCIENTOS SESENTA PE...


Desde Sonora Grill Group - México

Publicado 10 days ago

Responsable Rh

**Sanborns la principal cadena de tiendas departamentales y Restaurantes** **Solicita** - **RESPONSABLE de RH**_ - **Actividades**_ Reclutamiento y selecci...


Desde Sanborns Hermanos S.A. - México

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-09-14T15:52:39.162Z