.En JLL tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo!Lo que implica este trabajo: Es el profesional que ayudará al Facility Manager con las actividades operativas de contabilidad, finanzas, mantenimiento, operaciones, supervisión de proveedores, compra de materiales, equipos y suministros.Los beneficios para empleados seleccionados incluyen:Contratación Directa por parte de la empresa.Sueldo Base.Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.Asesorías Psicológicas, Médicas, Nutricionales, Legales, Financieras y Veterinarias (vía remota).HANU: Plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas. Todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Facilities Coordinator para unirse a nuestro equipo:Zona de trabajo: PROLOGIS PARK GRANDE. Camino Antiguo a Coyotepec, Fracción "A", Poniente, Lote "A", Número 86, Colonia La Teja, Tepotzotlán, Estado de México.Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.Modalidad de trabajo: Presencial.¿Cuál es tu día a día?Compras y gestión de proveedores.Asiste en la administración de todos los contratistas en el sitio para garantizar que cumplan con los estándares requeridos (incluida la inspección de los trabajos de los proveedores).Asiste en la adquisición de proveedores y servicios según sea necesario.Asiste en los procesos financieros para garantizar que todos los requisitos de gestión financiera se completen de manera oportuna y precisa.Asegura la gestión rápida y precisa de las Pos en E1.Lleva a cabo auditorías periódicas para garantizar que los procedimientos de seguridad en el sitio estén en su lugar y funcionando.Asiste en la realización de procedimientos de seguridad cuando sea necesario.Asistir en la implementación de las mejores prácticas de la industria.Busca formas de reducir constantemente los costos y mejorar los estándares operativos.Mantiene las instalaciones en buen estado de funcionamiento en todo momento.Ayuda con la cobertura de la recepcionista de vez en cuando.Proporciona soporte de FM para reservas de salas de reuniones cuando sea necesario.Coordina con el personal de la despensa para garantizar que los artículos de despensa y máquinas expendedoras estén siempre en stock.Experiencia y habilidades técnicas deseadas:Licenciatura en administración de instalaciones, construcción, Arquitecto, Ingeniero Civil, mecánico, eléctrico y/o administrador.Experiencia previa en instalaciones, administración de propiedades o campo relacionado