.Responsabilidades:Gestión de mantenimiento de infraestructura asignada. Informe y registre los defectos por encima de la rectificación menor, trabaje con los técnicos internos y contratistas para asegurarse de que PPM se lleve a cabo según lo programado.Asegurar que se mantenga el Plan Anual en todo momento para identificar cuándo se están llevando a cabo trabajos estatutarios, reuniones y otros eventos clave.Mejoras de acción identificadas durante las inspecciones de condición de edificio y lugares de trabajo.Registre las llamadas al servicio de asistencia por fallas del contratista y las mejoras necesarias.Escalaciones urgentes identificadas a través del FM Sr.Conocer el reglamento y las normas aplicables a los servicios.Tener capacidad para elaborar programas de mantenimiento predictivo y preventivo a equipos e infraestructura física.Delegar responsabilidades, tareas y actividades a técnicos y ayudantes asignados.Crear rutinas de verificación de instalaciones (Acabados, equipos críticos y no críticos, niveles de combustible, iluminación, mobiliario, hidrosanitario, etc).Mantener y trabajar activamente en el sistema de gestión de mantenimiento (Corrigo), manteniéndolo actualizado y dentro del procedimiento de JLL. Cierre de órdenes Preventivas y Correctivas en tiempo y forma.Aumente las órdenes de compra según lo requerido/autorizado por el cliente y asegúrese de que los procesos financieros se cumplan en todo momento.Conocimiento de los procesos de negocio JLL y del cliente.Completar las mediciones de calidad de servicio de proveedores dentro de los plazos acordados.Escale los problemas y el plan de acción al FM Rs. cuando los proveedores / el servicio de autoaprendizaje cae por debajo de los parámetros.Apoyar en la gestión administrativa del control de gastos, generación de PO´s, mantenimiento de indicadores SLA y KPI´s.Mantener el sistema de SHE. Trabaje con el oficial de Cliente H&S para garantizar el cumplimiento del sitio. Póngase en contacto con el especialista de JLL EHS para garantizar el cumplimiento de la auditoría en todo momento.Entrenamiento de personal técnico sobre actividades específicas.Asegúrese de que el mantenimiento se lleve a cabo de acuerdo con los procedimientos de JCL H&S, utilizando el permiso para trabajar con el sistema cuando corresponda.Trabajar con y apoyar a otros miembros del equipo de FM.Habilidad para diagnosticar fallas a equipos electromecánicos y solución de problemas.Control de inventario.Asegurar el cumplimiento de todas las órdenes recurrentes y emergentes en Corrigo (Plataforma CMMS).Asegurar la correcta operación de los sistemas eléctricos, hidrosanitario, HVAC, equipos de cocina del edificio a través del PPM.Atención y cierre de solicitudes de emergencia de usuarios (Apertura de cajoneras, movimiento de cajas, etc.).Asegurar que las actividades de proveedor sean las necesarias para mantener las instalaciones funcionales y sin problemas