Facilities Group Leader

Detalles de la oferta

DescripciónPosición: Facilities Group LeaderGiro de la empresa: ManufacturaZona para trabajar: Querétaro, ColónObjetivo de la posición:Liderar los aspectos operativos y de proyectos de las instalaciones y servicios públicos de la Planta Querétaro de manera que mantengan y mejoren el valor de nuestros activos; con un uso correcto y eficiente del presupuesto, logrando y superando los KPI's del área; cumpliendo con las regulaciones locales y globales de la empresa.Principales funciones:- En la fase final del proyecto de la planta, ser el enlace con el coordinador de ingeniería civil y el equipo global del proyecto, organizando y coordinando todo el proceso de entrega del proyecto, revisando toda la documentación, realizando el seguimiento de campo, brindando retroalimentación sobre las mejoras, participando activamente en las reuniones con los diferentes equipos de proyecto y planta, organizando todos los elementos necesarios para la transición y entrega del proyecto, teniendo en cuenta todos los aspectos del proyecto.- Crea, planifica, organiza, integra, monitorea y evalúa las actividades y operaciones relacionadas con los servicios públicos e instalaciones, apoyado con todas las mejores prácticas aplicables.- Asegurar que las condiciones de todas las instalaciones, utilidades, equipos y maquinaria de apoyo de la planta mantengan un funcionamiento óptimo y continuo, evitando pérdidas, minimizando costos y maximizando la eficiencia de los recursos disponibles.- Obtener los mejores servicios de proveedores externos cuando corresponda, mediante una correcta selección de los mismos, apoyándose en herramientas para tal fin, tales como comparaciones de calidad, análisis costo-beneficio y evaluaciones técnicas.- Asiste en la administración del programa de seguridad de la planta en relación con las operaciones de mantenimiento supervisadas; trabaja con el Departamento de Seguridad para desarrollar programas, procedimientos y capacitación para mantener procedimientos de seguridad efectivos y conformes; participa en la capacitación del personal asignado.- Brinda apoyo al área de calidad en auditorías internas y externas, manteniendo las instalaciones y servicios públicos en óptimas condiciones de operación. Tener toda la evidencia necesaria disponible todo el tiempo, creada con las mejores prácticas de documentación.- Coordina y desarrolla a los integrantes del equipo, aplicando en conjunto con el área de RH, todas las políticas, programas, técnicas y procedimientos, con el objetivo de preparar a las personas para lograr los resultados determinados.**Requisitos**:**Nível de inglés avanzado (INDISPENSABLE)**Mínimo 5 años de experiência en FacilitiesOfrecemos:Sueldo: de $35,000 a $45,000 brutos mensualesPrestaciones: Bono anual de 1 mes de sueldo, 30 días de aguinaldo, $2,600 en vales de despensa, Seguro de Gastos Médico Mayores familiar, Seguro de vida, 12 días de vacaciones, fondo de ahorro, seguro de vida.Contratación inmediata.5 years


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Senior Resource Manager

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