Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Además de las siguientes políticas y procedimientos de Epson, las responsabilidades principales incluyen, pero no están limitadas a:Coordinación y supervisión del trabajo del personal interno de Mantenimiento y Limpieza, en todos los edificios. Siendo el responsable por los resultados del área.Velar por el cumplimiento de las normas y requerimientos gubernamentales en materia de seguridad, higiene y modificaciones administrativas. Cumpliendo en tiempo y forma, los requerimientos observados en las actas realizadas por los inspectores locales.Gestionar la actualización de las modificaciones necesarias (Marquesina, Montacargas, Residuos peligrosos, etc).Proponer la contratación de los proveedores de mantenimiento y servicio. Supervisar su labor.Recepción centralizada de los requerimientos emitidos por los usuarios de los distintos edificios. Gestionar la solución.Archivar y registrar la documentación relacionada a intendencia: Facturas, etc.Gestionar las remodelaciones de los edificios, solicitudes de presupuestos, coordinación de obras menores.Gestión de compras (Búsqueda y selección de proveedores, solicitud de alta de proveedores, solicitud de cotizaciones, análisis de los insumos a comprar para la intendencia de los edificios, carga de solicitudes de compra y servicios, control de la facturación de los proveedores).Supervisar el cumplimiento de las rutinas y procedimientos acordados con el proveedor de vigilancia, asignado a los edificios de la compañía.Otras funciones varias y/o en colaboración con otras áreas:Recopilar actividades bancarias y fiscales del cliente. Hacer seguimiento del circuito de pagos.Registrar los pedidos al proveedor, generar las órdenes de compra.Recibir los requisitos y observaciones para proveer soluciones.Requisitos mínimos de experienciaExperiencia de más de 3 años en administración de edificios.Conocimiento en normativas mexicanas de administración y mantenimiento de edificios.Experiencia previa gestionando proveedores de mantenimiento, limpieza, vigilancia y otros servicios generales.Conocimiento en seguridad ocupacional.Excel intermedio-avanzado.B - Requiere de alguna experiencia especialista o administrativa para llevar a cabo tareas a nivel operativo (normalmente de 2-5 años de experiencia).C - Especialización técnica o comercial o experiencia en el área (mínimo 2 años).#J-18808-Ljbffr